Maratón 6/7.

1.9K 176 18
                                    

*Leer nota al final*

Matthew Espinosa.

Llevaba alrededor de treinta y ocho minutos conduciendo. _____ no dejaba de quejarse de la banda que le había puesto en los ojos. La entiendo, es de Taylor y supongo que apestaba a carajo.

- ¡Matthew Lee Espinosa! - Chilló por tercera vez. - ¡Te demandaré y diré que me secuestraste una vez que salga de éste auto!

- También tendrás que decir que te violé porque estoy por hacerlo. - Dije.

Ella bufó.

- Pendejo. - Dijo.

- Inteligente. - Dije.

- Feo. - Siguió.

- Hermosa. - Le seguí.

- Te odio.

- El sentimiento es mutuo.

Ella giró su rostro hacia mi.

- Se supone que me dijeras que me quieres. - Dijo.

- ¿Y por qué? Después de todo estaría mintiendo. - Mentí.

Ella no giró su rostro en ningún momento. Luego de unos catorce segundos, decidió mirar hacia abajo, aunque no estaba mirando nada por la banda en sus ojos.

La cagué.

- ¿Falta mucho? - Preguntó

- Dos horas. - Dije.

Ella suspiró y no habló más nada. Como no podía golpearme en estos instantes, estaba golpeando mentalmente una y otra vez.

Katherine.

Gilinsky rió y apegó más a Sofía hacia él.

- No puede ser, ¿enserio hiciste eso, Nash? - Preguntó.

- ¡Lo juro! Fue lo más vergonzoso que me ha pasado en mi vida. - Nash se tapó su rostro.

- Amor, fue sin culpa. - Andrea besó su mejilla y abrazó a su novio.

¿No les ha pasado que todas tus amigas tienen novio y tú eres la única que morirá soltera y con nueve gatos?

Suspiré y eché otra papa a mi boca y comencé a masticarla salvajemente. Todos giraron a verme.

- ¿Qué? - Hablé con la boca llena.

- Mastica suave, carajo. - Dijo Skyler.

- ¡Tú sigue comiéndote a tu novio y déjame ser feliz con la comida! - Le grité.

- Woah, Kath, cálmate. - Andrea levantó su manos a mi dirección.

- ¡Soy la única soltera aquí! - dramática. - ¿Johnson no me ama? - Lloriqueé.

Todos se miraron entre sí.

- Um, sí. - Dudaron al unísono.

- ¡Katherine! - Se escuchó un grito desde afuera.

Me paré y corrí hacia la puerta principal, seguida por la bola de averiguados. Al abrir la puerta, me encontré con la linda sonrisa de Johnson.

- Mira. - Él señaló al cielo.

Un avión se encargó de dar volteretas en el cielo, dejando un humo de por detrás. Una vez que acabó el avión de marearme, miré el garabato: "¿Quieres ser mi novia?"

- ¿Quieres ser mi novia? - Me extendió una rosa y me miró mordiéndose el labio.

- ¿No te quejabas de que estabas sola? ¡Acepta, imbécil! - Gritó Renata.

Reí y me acerqué a Jack para besarlo.

- Sí, Jack, quiero ser tu novia. - Ambos reímos mientras los demás aplaudían.

***

Bueno, penúltimo capitulo del maratón. :)

Me encantaría decirles que le falta mucho a la novela para que acabe, pero no. Dos capítulos más y tendré que decirles adiós. :(

¡Preguntaaa! ¿Cuales son sus "bestfriends goals"? Tengo muchos, pero entre ellos están: conocer a mi mejor amiga de internet Camila, vivir en un apartamento con mi mejor amiga y emborracharme por primera vez junto a ella.

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora