Maratón 3/7.

2.5K 191 36
                                    

Aaron.

Dejé caer mi cuerpo al lado de Gilinsky. Ambos prestábamos atención a la televisión.

- ¿Ya te conté que le pedí a Sofía que fuera mi novia? - Preguntó.

- Sí, hombre. Es como la quinta vez que me lo dices. - Giré a verlo.

- Bueno, bueno, solo estoy feliz de que me haya aceptado. - Sonrió sin mirarme. - ¿Alguna novedad con Romina?

- No. - Contesté inmediatamente.

- Vamos, Aaron, no puedes echarte atrás solo por miedo. - Me miró.

- ¿Y si me rechaza? - Pregunté asustado.

- Comerás helado por meses hasta que superes aquel momento vergonzoso. - Se burló. - Vamos, hombre, se le nota a kilómetros que muere por ti.

- ¿Tú crees? - Pregunté.

- Por algo te lo digo. - Volteo a ver la tv.

- De todos modos, no iré a preguntarle que sea mi novia. - Negué.

- ¡Por Dios! Carter, Taylor, Shawn y yo tenemos novia. ¡Tú no te puedes quedar atrás!

- ¿Qué hay de Hayes, Cameron, Nash, Johnson y Matthew? Ellos siguen felizmente solteros. - Rodé los ojos.

- Hayes de seguro que le preguntará a Monse que esté con él, Cameron le preguntará hoy a Renata, Nash también tendrá a Andrea en poco tiempo, Johnson y Katherine de seguro que estarán juntos, ¿Matthew y ______? No lo sé, de seguro solo tengan sexo y ya, ambos quedaron en un tipo y raro juego. - Dijo Gilinsky. - Vamos, Aaron, no te des por vencido.

- ¿Sabes? Tendrás que obligarme a ir a pedirle a Romina que sea mi novia. - Me crucé de brazos.

- Conmigo no hay problema. - Sonrió malicioso.

*

- ¿Irás o no? - Preguntó Gilinsky por quinta vez.

- ¡No y aleja a ese mounstro de mi! - Lloriquee alejándome de la orilla de la mesa donde estaba subido.

- ¡No lo haré hasta que digas que sí! - Aseguró él.

- ¡Mamá! - Seguí con el llanto.

- Dios, que maricón de tu parte. - Rodó los ojos.

- ¡Como una cabra no intenta comerte, ah! - Le saqué la lengua. - ¡No, Sheldon, suficiente con que te comieras mi celular!

- ¡Treparé a Sheldon en la mesa como no bajes y camines al auto! - Me amenazó.

- Esta bien, esta bien. - Me rendí. - Tú ganas.

- Eso pensé. - Sonrió. - Sheldon y yo te esperaremos en el auto. - Y sin más, se fue.

Bajé de la mesa a la vez que me acomodaba mi ropa. Salí de la cocina mientras me aseguraba de que Sheldon no me atacara. Salí por completo de la casa y me dirigí al auto. Me subí en el asiento del pasajero.

- ¿Listo? - Preguntó Gilinsky.

Sentí una respiración en mi cuello. Lentamente, me giré a ver de quien se trataba. Los ojos de Sheldon estaban completamente posados en mi.

- ¡Mami! - Grité mientras me apegaba a la ventana.

- Que exagerado eres, Carpenter. - Gilinsky rodó los ojos.

- ¡Sheldon comió mi celular, los pantalones de Nash y no sé de quien más! ¿Quien no tendría miedo de una cabra come cosas? - Grité, ya me estaba desesperando.

- ¡Tranquilo, bro! - Me tranquilizó. - Ya nos vamos. - Puso el auto en marcha.

Me mantuve en silencio con la mirada en la ventana. La verdad tenía miedo de pedirle a Romina que sea mi novia, por más que deseaba hacerlo, me aterraba demasiado.

- Esta no es la ruta para la casa de Romy. - Giré a ver a Gilinsky.

- ¿Crees que vas a pedirle que sea tu novia así como si nada? - Rió burlón. - Vamos a comprar algunas cosas.

*

- Vamos a comprar algunas cosas. - Imité a Gilinsky. - ¡Me dejaste sin dinero!

- Hey, bro, es para tu chica, no para mi. - Gilinsky subió sus manos en defensa.

- Ya, me voy. - Abrí la puerta del auto. - Deseame suerte, Sheldon. - Le hablé a la cabra, la cual se comía el asiento trasero.

Cerré la puerta y troté dificultosamente, por el gigantesco y obeso peluche de oso y las flores, hacia la puerta de la casa de Romina. Dejé el peluche a un lado de mi, en el suelo, cabe decir que aún así era más grande que yo, y toqué la puerta tres veces. Romina abrió la puerta y vi cono Skyler y _____ se asomaban en la ventana de la segunda planta.

- Ro- Romina. - Tartamudee.

Idiota.

- Aaron. - Miró el peluche y las flores en mi mano. - ¿Qué es todo esto?

- No soy- no soy bueno con esto. - Carraspee mi garanta. - Así que lo haré rá- rápido. - Continué. - ¿Te gustaría ser mi no- no- novia?

- ¡No, pendejo! ¡Ella no será tu novia! - Gritó Skyler desde arriba.

- Tengo a Sheldon en el auto, no querrás que te muerda un seno. - Le amenacé.

No escuché respuesta.

- Sí, Aaron. Quiero ser tu no- no- novia. - Romina me imitó.

Ambos reímos. Le pasé las flores, lo que dejó encima del oso de peluche para besarme.

- ¡Consigan un motel! - Gritaron las chicas al unisono.

***

Hellow there, me here.

¡Gracias por esperar tanto y espero que les haya gustado! Próximo capitulo será entre mañana y el Lunes. :)

Tengo dos preguntassss:

¿Qué les parece si hago una cuenta en twitter dedicada a los Magcon de parte de las fans latinas?

¿Qué prefieren "Saving us", "If you play, I play" o "Game problems"?

Anyways, byee.

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora