Matthew.
- ¿Sí? - Contesté mi celular.
- Matt, ¿puedes venir? - Su voz se notaba quebrada y de vez en cuando sorbía su nariz.
- ¿Qué tienes? - Comencé a alarmarme.
- Solo ven, por favor. - Me suplicó.
- Voy enseguida, ______. - Dije.
- Apresurate, por favor. - Me suplicó.
Antes de que pudiera decir algo, escuché como la llamada se cortaba.
Skyler.
Tiré mi celular hacia mi cama. Afortunadamente, no cayó al suelo. Estiré mis manos hacia la parte trasera del vestido, tratando inútilmente de bajar el zipper. Una vez llevé el zipper hasta abajo, me deshice del incómodo vestido. Tiré mis tacones lejos de mi camino. Vagamente, me tiré boca abajo sobre la cama. Solté un ahogado grito, maldiciendo a todos y todo a mi alrededor. Escuché como la puerta de mi habitación se abría de golpe.
- ¡Deja de violar a mi hermana! - Gritó mi hermano gemelo, Kyle, un tanto adormilado.
- Nadie me viola, Ky. - Dije.
Sentí el trasero de mi hermano sobre mis nalgas. El muy buen desgraciado se había sentado sobre mi.
- ¿Qué tienes? - Preguntó.
- Puto Carter. - Maldecí. - ¿Por qué todo me pasa a mi? -
- ¿De qué hablas? - Volvió a preguntar.
- Maldición, Kyle, Carter me gusta. Quiero mucho a Carter. - Me dí la vuelta, haciendo que mi hermano cayera al lado de mi.
- ¿Lo amas? ¿Estás enamorada de él? - Me preguntó.
- ¡¿Qué?! ¡Ew, fó! - Dije con asco. - Estar enamorada y amar son acciones muy fuertes. No lo amo, ni estoy enamorada, simplemente me gusta y quiero hacer una vida junto a él. - Aclaré.
- ¿Por qué no vas y se lo dices? - Me sugirió.
- Kyle, ¿notaste que son las dos de la madrugada? Ese maricón debería de estar dormido. - Me tapé el rostro con ambas manos.
- Carter no podría ser tan maricón como para dormir a estas horas. - Dijo.
- Tú estabas durmiendo. - Subí una ceja a su dirección.
- Calla, Sky. - Kyle me fulminó con la mirada.
Ambos reímos un poco, hasta que el silencio reinó.
- ¿Quieres que te lleve? - Insistió él.
•*•*•
Kyle detuvo el auto delante de la casa de Carter. Suspiré observando por la ventana cada rincón de la casa. Mi mirada viajó hacia la ventana de la habitación de Carter. La luz estaba encendida, pero no se notaba silueta alguna de su cuerpo.
- ¿Qué esperas Romelia? Ve a buscar a tu Julieto. - Kyle me dió un leve empujón.
Sonreí a medias. No tardé más y me bajé del auto, dirigiéndome a la puerta principal de la casa de Carter. Toqué unas dos veces y esperé a que alguien abriera. Al notar que tardaba en abrir, me dispuse yo a abrir la puerta. A mi suerte, la puerta no estaba cerrada con llave.
- ¿Qué demonios? - Carter apareció por las escaleras.
Mi mirada bajó a su cuerpo. Su torso estaba completamente desnudo. Su masculinidad era cubierta solo por la tela de un pegado boxer, el cual marcaba a su gran amigo.
- Yo.. yo.. - Comencé a tartamurear.
Carter no se movía de su lugar. Su mirada seguía fija en mi, esperando a que yo hablara. Vacilé unos segundos antes de hablar. Los nervios me consumían como nunca.
- Escucha, Carter. - Comencé. - Eres un idiota, un gran idiota- - Mis palabras fueron interrumpidas por él.
- ¿Viniste a insultarme? - Preguntó.
- ¡Cállate y escuchame! - Le ordené. - Eres un gran idiota. ¿Sabes por qué?. Porque lograste lo que otros no pudieron lograr; obtener mi corazón. Sonará cursi y la mierda, pero te quiero demasiado, Reynolds. No puedo decir que estoy locamente enamorada de ti, porque es una acción bastante fuerte, pero estoy segura que me gustas demasiado. Me gustas del modo en que te quiero conmigo, a mi lado. No te pido un para siempre, pero si te pido un largo tiempo. - Hablé segura.
Carter estaba asombrado, al parecer. Comenzó a bajar las escaleras algo apresurado, poniéndome nerviosa. Con ambas manos tomó mi rostro y unió sus labios con los mios. Sus labios se movían lentamente. Sus manos aflojaron el agarre de mi rostro y bajaron hacia mi cadera. Mis manos subieron por su pecho hacia su cuello, mientras que mis labios se movían al ritmo de los suyos. Una mordida en mi labio inferior dió final al beso.
- Skyler Britfergh, no sabes cuanto he esperado este momento. - Carter besó cortamente mis labios. - ¿Quieres ser mi novia?
Sonreí como una estúpida enamorada.
- No sabes cuanto he esperado esa pregunta, Carter Reynolds. - Reimos. - Claro que quiero ser tu novia.
•*•*•*•
Holaaaaa, did you miss me? Tanto tiempo, ¿no?.
Anyways, capitulo nuevo al finnnnnn. Espero que les haya gustado. Quiero dedicarle este capitulo a @darkness87 :3
Ya le queda pocito a esta fanfic :(
¡Preguntaaaaa!
Si tuvieran un hijo, o una hija, ¿como lo llamarian?
En realidad no lo sé. Creo que a mi hijo le pondría el nombre depende de quien sea su padre, el cual seguramente sea Taylor. Y a mi hija le pondría Christianne Brían Adelisses. ( Se pronuncia "Cristín Brian Adelís. )
Las invito a que se pasen por mi fic de Nash "Let's Be Boys". :) También son invitadas a leer "Sun Model" por mi querida hermana perdida @bang_erzz. :)
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. |Libro uno|
FanfictionDetrás de cada mentira, se oculta una verdad. Detrás de cada broma, hay una pizca de realidad. Detrás de cada noche, hay un lindo amanecer. Detrás de cada juego, hay un final. Todos los derechos reservados. ©