Maratón 7/7

8.2K 307 30
                                    

Bueno, ya estabamos haciendo el circulo. Esperando a que alguno se dignara a girar la botella que estaba en el medio de nosotros.

Vi que Aaron se acerco a girar la botella.

No, no, no.

- Matthew Espinosa y ______ Grier. - Dijo Aaron.

*

¿Les conte que tengo buenas amigas? ¿No? Pues no las tengo. Ludmila decidió el reto y definitivamente no sobrevivirá para ver a su familia en navidad.

Son las 12:49 am, eso significa que hacia bastante frío en el vecindario. Ludmila decidió que Matt y yo deberíamos de permanecer en un lago que hay cerca de la casa de Renata. Claro, el agua esta súper fría. El primero que saliera del agua, perdía.

Y ahí estabamos Matt y yo, en ropa interior con un frío extremo.bAmbos temblábamos del frío y de nuestras bocas salía un humo blanco. Los chicos, incluyendo a las chicas, tenían una chaqueta para cubrirse del frío.

Matt y yo mirábamos el lago con terror. Claro, el agua estaba súper extremadamente fría.

Aaron suspiraba impaciente, dándonos a entender que quería que entráramos al agua de una vez.

Tomé a Matt de la mano y corrí hacia el lago. Luego solté su mano y ambos entramos al agua.

¡Mierda! ¡MIERDA!

Ambos nos detuvimos cuando el agua nos llegó al cuello. Mis pies hacían movimientos para no undirme y mi dentadura chocaba debido al frío.

*

Pasaron 20 minutos y ninguno salía. Veía a Matt, el cual se veía mal. Matt susurró algo que no logré entender y comenzó a nadar hacia fuera. Una vez que él salió del lago, yo también salí.

- Bueno chicos, creo que perdieron. - Dijo Sofía entregandome una toalla.

Enrolle la toalla por mi cuerpo y sonreí.

Ellos se miraron nerviosos. Iban a sacarse los boxers, pero el grito de Andrea se los impedió.

- ¡LOS POLICIAS! - Gritó Andrea.

Todos comenzamos a correr hacia la casa de Renata. Una vez dentro, comenzamos a reírnos.

**

Novela recomendada :

- The Nanny | Nash Grier y tú

- Mimi

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora