Happy Birthday!

6.8K 240 35
                                    

Sorry si pensaron que era otro capitulo.Solo quería decir unas palabras de mi parte,si nones tanta molestia.Bueno,aqui voy.

¿Han visto a ese rubio de sonrisa inperfecta? Si,ese.Ese chico que te hace reir con cada uno de sus vines.Ese chico que te da consejos para que tengas una buena vida.Ese chico inperfectamente perfecto.Ese rubio loco que hace caras extrañas.Ese chico que se rie raramente al final de alguno de sus vines.Ese chico que hace hasta lo imposible por sus fans.Es ese mismo chico que te dijo una vez "Los sueños se cumplen".Ese chico que nos imita a nosotras,las chicas,solo para hacernos reir de nosotras mismas.Aquel chico que descubrio un dato importante : Es imposible decir "BUBBLES" en un tono de enojo.El que imita a dinosauros mientras hace ruidos extraños.Aquel chico que cuyo nombre es Matthew Lee Espinosa.

Pero no dejemos atrás a aquel loco demente con mentalidad de lechuga.Aquel que es parte de una banda como baterista.Aquel chico que no le gusta cantar porque su voz es fea.Aquel que ataca a las personas con una banana.Aquel que considera sus manos grandes.Aquel que ronca demasiado.Aquel que parece muy rudo pero le tiene miedo a la oscuridad (No te preocupes,Ash,yo también le temo a la oscuridad D:).El chico que casi no entra a la banda porque no le gusta el juego "FIFA".El que ama el spaguetti (Somos dos Ash :3).Aquel que,por más macho que parezca,ama a los ponies.Aquel cuyo nombre es Ashton Fletcher Irwin.

Nosotras pensamos que los amamos a ellos más que a nada en el mundo,pero al contrario,ellos nos ama a nosotras más que a su vida entera.Talvéz no los conozcamos en persona,talvéz no hemos hablado con ellos,pero ese dia llegará,tarde o temprano.

Gracias por todo Matthew Espinosa.Gracias por sacarnos esas sonrisas hasta hacernos llorar de la risa.Gracias por limpiarnos las lágrimas de tristeza sin tener que tocarnos.Gracias por llegar a nuestras vidas.Gracias por esos consejos que nos has dado.Gracias por todo,Matt.

Gracias Ashton Irwin.Gracias por ser tu mismo en todo momento.Gracias por tener esa hermosa voz que nos hace sonreir.Gracias por esos videos musicales donde quieres que terminemos muertas debido a tu sexidad (She looks so perfect al final :3).Gracias por todo,Ash.

Los amamos demasiado. ❤

Con mucho amor,
5sosFam & Magcultts

Para celebrar el cumple de Matt,mañana habrá maratón. :3

Para celebrar el cumple de Ash,haré una fic de él. :3

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora