Bajé nuevamente al living. Los chicos veían una pelicula de terror. Me acerqué lentamente a la puerta del living, el cual estaba completamente oscuro. Los chicos estaban atentos a la pelicula.
¿Que tal si juego un poco con ellos?
Grité lo más fuerte que pude.
Los cinco gritaron y voltearon a verme. Comencé a reírme a carcajadas.
- ¡Estúpida! - Me grita Hayes mientras se llevaba una mano a su pecho.
- Deberían de ver sus caras. - Digo sentandome al lado de Matthew, sin dejar de reír.
Los cinco bufaron y siguieron viendo la pelicula.
Que comience el juego.
Llevé una mano al muslo de Matthew. Matthew colocó su mano encima de la mía. Reí a mis interiores.
No sabes lo que te espera, Matthew Espinosa.
Comencé a subir mi mano lentamente al miembro de Matthew. Pude ver como Matthew se mordía el labio inferior. No se notó mucho ya que las luces estaban apagadas. Con la otra mano, tomé el menton de Matthew y lo obligé a verme. Nuestras miradas conectaron. Me pasé la lengua por mi labio inferior y me acerqué lentamente a él. Las manos de Matthew comenzaron a sudar, debido a los nervios, creo. Llegué al punto que nuestros labios rozaban. Mi mano estaba a solo centímetros de su miembro. Matthew me susurraba "Hazlo de una vez". Me acerqué un poco mas a él, sin besarlo. Me paré del mueble bruscamente, dejando a Matthew perplejo por mi acción.
- Chicos, ya me voy. Quedé con mis amigas en ir a Starbucks. - Digo sacudiendome las manos.
Miré a Matthew, el cual tenia la respiración agitada. Sonreí de lado al ver su erección.
- ¿Quieren algo? - Les pregunto.
Todos negaron. Me despedí y subí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. |Libro uno|
FanficDetrás de cada mentira, se oculta una verdad. Detrás de cada broma, hay una pizca de realidad. Detrás de cada noche, hay un lindo amanecer. Detrás de cada juego, hay un final. Todos los derechos reservados. ©