Capitulo treinta y ocho.

5.6K 232 75
                                    

Matthew.

Luego de que los chicos nos hicieran demasiadas preguntas y que la bendita cabra se comiera gran parte de uno de los muebles, _______ y yo logramos salir de la casa de Jack. Ambos nos encontrabamos caminando sin dirección alguna. Había sugerido ir en auto, pero la chica a mi lado me lo impedió.

- ¿Cuanto va el juego? - Fué lo primero que salió de mis labios.

Bien hecho, Espinosa. Noten el sarcasmo, por favor.

- ¿Juego? - Preguntó _______ girando su rostro para verme.

- Si, nuestro juego. - Aclaré.

- Oh, ocho a siete. - Respondió mirando el suelo.

- ¿Quien ganando? - Pregunté.

- Yo. - Dijo mientras se encogía de hombros.

- ¡Hey!, ¿no estarás haciendo trampa? - Pregunté riendo.

- Mi apellido no es Espinosa como para hacer trampa. - Dijo volteando a verme con una sonrisa.

- Pero si te apellidas Grier. - Le guiñé un ojo.

- Touché. - Rió ella.

Por lo menos la hice reír.

- ¿Como están las cosas? - Pregunté.

- ¿De que hablas? - Me miró con una calmada sonrisa.

- No lo sé, dime tú. - Me encogí de hombros.

Vi como _______ abría su boca para hablar. Las palabras se las tuvo que tragar al escuchar un chillido dirigido hacia nosotros... hacia mi, mas bien.

- ¡Matthew! - El molesto chillido no cesaba.

________ y yo giramos hacia alfrente para ver quien era el dueño de aquel chillido. Quise amarrar una soga a mi cuello, amarrarla a algo y tirarme del techo de una casa o de algún lugar alto.

Amelia venia corriendo agitando su mano en el aire para que la pudieramos ver.

- ¡Hola, Matt! - Sus brazos rodearon mi cuello y su pierna izquierda estaba levantada.

No me moví, no pensaba corresponderle aquel abrazo. Amelia se separó de mi con una sonrisa en sus labios.

- Hola, amor. - Dijo Amelia.

Giré mi rostro hacia ______, la cual fulminaba a Amelia como si la fuese a matar.

- Hola, perra. - La última palabra Amelia la dijo en susurro, pero seguramente ______ la escuchó.

Amelia escaneaba a _______ con su mirada, la cual transmitía odio.

- Si yo soy una perra, tú eres más que una puta. - Dijo ______ cruzandose de brazos.

Se nota que es una Grier, eh.

- Amelia, ¿que haces aquí? - Pregunté acabando la mini discución de ambas, la cual ______ había ganado, obvio.

- Andaba de paseo y te vi. Decidí hacerte compañía, pero cuando llegue a tu lado, noté que esta niñita estaba contigo. - Dijo sonriéndome.

- Um, prefiero que ambas no discutan. - Dije mirándolas a las dos.

- ¿Discutir? Ay cariño, las perras no pueden discutir. Son animales, no humanos. - _______ me guiñó un ojo.

Cariño...

Contuve mi risa al ver la expresión de Amelia.

- Bueno, ¿quieres ir de paseo conmigo? - Me preguntó Amelia evadiendo el comentario de Grier.

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora