_________.
Me quedé observando el celular unos segundos. ¿Luego de que me dejara plantada en una cafetería me invitaba a un parque?. Estará loco si piensa que iré con él. Tal vez fue que algo ocurrió y no pudo ir conmigo a la cafetería. Si, tal vez eso. Entonces, si iré al parque con él.
Mis dedos se acercaron a la pantalla, pero antes de que pudiera presionar algún botón, volvió a vibrar. Otro mensaje apareció en la pantalla.
Para: _______.
Un café ahora, ¿te animas?
Subí mi mirada hacia el dueño de aquel mensaje. Matthew me miraba con una sonrisa, esperando a que contestara aquel mensaje.
Para: Matt.
¿Que tienes en mente para charlar?
Presioné el botón enviar y vi como Matthew bajaba su mirada al celular. Sus dedos comenzaron a moverse sobre la pantalla y luego se detuvo. Bajé mi mirada a mi celular cuando lo sentí vibrar.
Para: _______.
No podríamos hablar de lo hermosa que eres porque nunca terminaríamos.
Sentí mis mejillas arder y maldecí aquel momento de sonrojo.
Puta jodida tiernidad de Matthew Lee Espinosa.
Para: Matt.
Entonces no tendría caso ir contigo ya que no tendremos tema de conversación.
Pulsé el teclado enviar y subí mi mirada hacia el chico de los mensajes. La expresión de Matt al leer el mensaje cambió. De una linda sonrisa, pasó a ser una cara de pánico. Quería tomarle una fotografía en estos instantes.
- ¡SHELDON MALO! - Escuché gritar a mi hermano.
Giré a ver que pasaba y me encontré con una escena muy divertida. Hayes estaba sentado al lado de Nash, la cabra descansaba su cabeza en el regazo de mi hermanito mientras masticaba la camiseta de Nash.
Para: _______.
¡No seas aguafiestas! Podríamos hablar de cualquier cosa.
Reí al desespero de Matt.
Para: Matt.
Iré solo con una condición...
Subí mi mirada para ver a Matt. Él le sonrió a la pantalla y tecleo por varios segundos.
- ¡OH POR DIOS, NASH! - El grito de Andrea resonó por todo el living.
Giré a ver a mi hermano. Nash estaba semidesnudo mientras la cabra masticaba toda su ropa. Nash, al notar que todos lo mirábamos, tomó un cojín y lo puso encima de su entrepierna.
- ¡Puta cabra! - Grita Nash.
Para: _______.
Iremos a comer pizza y luego helado, ¿eso quieres?
Subo mi mirada incrédula. Matthew había acertado. Supongo que me conoce lo suficiente como para saber que y que no quiero.
Para: Matt.
Exaaaaacto. ¿Vamos?
Matthew sonríe y me guiña un ojo antes de contestar.
Para: _______.
¿Que esperamos?
Antes de pararme de mi lugar e irme con Matt, entro a mi buzón de mensajes y respondo el mensaje de Joseph.
Para: Joseph.
Lo siento, tengo asuntos más importantes que hacer. Quedamos para otra ocasión.
**
Capitulo corto, pero próximo largo (:
¡Rayita no fue con Joseph e irá con sexy Matt Espinosa! Pero no todo saldrá bien en esa salida,¿o si?
Woah, casi cuarenta capitulos y ya tengo 120K :o No saben como me siento en estos instantes :')
Ustedes me hacen sentir como si fuera famosa. Algunas me envían mensajes y cuando respondo algunas me dicen cosas como "Oh Dios, ¡me respondistes! ¡no lo puedo creer!" Es algo.. algo.. ¿cool?
¡Preguntaaaaaa!
¿Cual es su tv show favorito?
A mi me gustan "Jessie","Phineas y Ferb",Yo no lo hice (I didn't do it)" y "Liv y Maddie" (:
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. |Libro uno|
FanfictionDetrás de cada mentira, se oculta una verdad. Detrás de cada broma, hay una pizca de realidad. Detrás de cada noche, hay un lindo amanecer. Detrás de cada juego, hay un final. Todos los derechos reservados. ©