_________.
Cerré la puerta detrás de mi.Suspiré y cerré los ojos con fuerza.
- Maldito idiota. - Susurré.
Dejé las llaves encima de la mesa de la cocina y subí las escaleras con cuidado.Entré al cuarto de Skylynn y la dejé sobre su cama.Prendí su aire acondicionado y la tapé con las sabanas.
- ¡VEN AQUI,PENDEJO! - El grito de Nash se escuchó por toda la casa.
Cerré la puerta de Skylynn una vez que estuve afuera.Me asomé por las escaleras,viendo como mi hermano menor era perseguido por mi hermanito.Tomé la oreja de Hayes y con la otra mano tomé la oreja de Nash.
- Suéltame,carajo. - Se quejó Nash.
- A ver idiota,Hayes es menor que tú y tú te rebajas a su nivel,es algo pendejo,¿sabias?. - Dije.
- ¡Suéltame,_______! Estaba apunto de tirarme por la ventana. - Dijo Hayes tratando de quitar mi mano de su oreja.
- ¿Quieres suicidarte? - Pregunté.
- No,quería volvar.Coloqué el celular de Nash en modo avión y quería averiguar si volaba. - Se encogió de hombros.
Jesús Cristo,¿por que tengo unos hermanos tan pendejos?.
- Si se tira por la ventana,hay probabilidades de que se fracture algún hueso,algo que no queremos que ocurra. - Dijo Nash.
- Aw,el Grier mayor quiere al Grier menor. - Dije con ternura.
- Asi que tirémoslo del techo,asi se muere. - Agregó Nash ignorando mi comentario.
- ¡NASH! - Le regañe.
- ¡Es la verdad! - Admitió Nash.
- ¿Saben? Se están comportanto como unas nenas.A Nash le diré Nashaly y a Hayes le diré Havannah. - Dije soltando sus orejas.
- ¡_______! - Se quejó Hayes. - ¿De donde sacas nombres tan perfectos? - Añadió doblando su muñeca,como una chica.
- Gay. - Rodé los ojos.
- Ah,por cierto,Joseph envió unas flores y preguntó si querías ir esta tarde a tomar un café con él. - Avisó Nash.
Una sonrisa se formó en mi rostro.Aceptaría ir con él.
**
Capitulo corto pero tuve que hacerlo asi para que el próximo fuera largo e interesante :3
Espero que se hayan reido aunque sea un poco (:
Preguntaaaa :
¿Tienen hambre? Yo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. |Libro uno|
FanfictionDetrás de cada mentira, se oculta una verdad. Detrás de cada broma, hay una pizca de realidad. Detrás de cada noche, hay un lindo amanecer. Detrás de cada juego, hay un final. Todos los derechos reservados. ©