Llegué a la casa de Renata. Abrí la puerta, ya que vive sola, y caminé hacia el living.
- Llegué. - Grité.
- Estamos en el patio. - Escuché gritar a Sofia.
Sonreí. Caminé hacia la cocina, ya que ahí estaba la puerta del patio, y abrí la puerta. Mi sonrisa se esfumó al ver lo que menos quería ver.
- ¿Por qué los chicos están aquí? - Pregunté.
Todos me miraron confusos.
- ¿De qué hablas? - Preguntó Ludmila.
- Los chicos están aquí... ¡Esto sería una noche de chicas! - Dije un poco molesta.
- Hubo cambio de planes a última hora, ______. - Dijo Romina.
- Nadie me dijo nada. - Dije sentandome al lado de Andrea.
- Te enviaron un email. - Dijo Monse.
- ¡No me enviaron nada! - Dije enojada.
- Sí, Matt te envió un mensaje. - Dijo Jack J.
Todos miraron a Matt, el cual asintió.
- Te envie un mensaje a tu email. - Dijo Matt.
- ¿A cual email me enviastes el "mensaje"?- Pregunté haciendo comillas con los dedos.
- A "Grier_____.89" - Dijo mientras veía su celular.
- ¡Es "Grier_____.79"! - Grité enojada.
- Oups. - Se lamentó.
- Está bien, _____, fue un error. - Dijo Skyler.
Yo solo bufé y rodé los ojos.
- Bueno, que empieze la fiesta.- Dijo Aaron y todos gritaron.
*
Todos estabamos sentados en el living. Cada cual haciendo lo suyo. Carter y Skyler parecían que se querían comer a besos, pero solo se susurraban cosas al oído y reían. Matt y yo nos fulminábamos con la mirada, mientras los demás nos prestaban atención.
- Chicos. - Nos llamó Taylor mientras soltaba una pequeña risa. - ¿Podrían dejar de matarse con la mirada? -
- No. - Respondimos Matt y yo al unisono.
- ¿Se odian? - Preguntó Hayes.
- Sí. - Respondimos Matt y yo.
- ¡Ahh! - Gritó Andrea de la emoción. - ¡Tengo una idea! -
*
-Chicas, chicos, sé que se preguntan por que los traje hasta aquí y por que los dividí en grupos. Bueno, esto es un juego, una guerra. Esta noche será noche de juegos. Esta noche será nuestra noche. Esta noche será... - Comienza a decir Andrea, pero Shawn la interrumpe.
- Ya entendimos, Andrea. Solo explícanos que haremos y ya. - Dice Shawn un poco desesperado.
- Ok... empecemos. Cada grupo tendrá un líder. En este caso, Matthew Espinosa será el líder del grupo de los chicos y _______ Grier será la líder del grupo de las chicas, ya que su odio es tan grande. Pero no es un común juego de retos. Si los chicos logran los difíciles retos que las chicas les propongan, las chicas se tendrán que quitar una prenda. Y si las chicas logran el difícil reto que los chicos les propongan, ellos tendrán que quitarse una prenda. - Explica Andrea.
- Que comienze el juego. - Decimos Matt y yo al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. |Libro uno|
FanficDetrás de cada mentira, se oculta una verdad. Detrás de cada broma, hay una pizca de realidad. Detrás de cada noche, hay un lindo amanecer. Detrás de cada juego, hay un final. Todos los derechos reservados. ©