Maratón 4/7.

2K 168 14
                                    

Hayes.

Carraspeé mi garganta como por quinta vez. Debo de admitirlo, mis nervios estaban controlando mi cuerpo y yo no luchaban contra ellos. Volví a carraspear la jodida garganta, recibiendo un bufido por parte de Skyler.

- ¡Hazlo de una puta vez! - Gritó Skyler.

- N- no puedo. - Tartamudeé.

Idiota.

- Vamos, Hayes, ¿qué tan difícil puede ser? - Preguntó Carter.

- Mu-muy. - Contesté.

- Deja que el corazón hable, porque si hablas tú la vas a cagar. - Dijo Sky volviendo su mirada al celular. - ¡Puta, Carter es mío! - Gritó mirando el celular y tecleando en el.

- La amo tanto. - Suspiró Carter mirando a Sky. - Ahora ve, Hayes, antes de que sea tarde.

Sin decir nada, me bajé del auto con el ramo de rosas, el cual aseguró Sky que eran sus favoritas, y caminé hasta la puerta. Carraspeé mi garganta por séptima vez en treinta minutos y toqué la puerta nervioso. Miré mi zapatos mientras esperaba a que ella saliera por la puerta. La puerta se abrió y mi mirada subió rápidamente.

- ¿Qué demonios? - Pregunté al ver algo que no quería ver.

Un chico alto y todo musculoso se encontraba en la entrada.

- ¿Quién eres? - Preguntó él, mirándome de arriba a abajo con desagrado.

- Disculpa, pero esa pregunta te la debería de hacer yo a ti. - Bufé.

- Hombre, no sé quien seas, pero estoy por tener sexo con una chica caliente, ¿entiendes? - Dijo.

Antes de que pudiera responderle, la voz que tanto añoraba por escuchar al fin apareció.

- Juan, ¿por qué tardas, quién era? - Llegó riendo a la puerta y me miró. - Hola, Hayes. - Se acercó a mi mejilla y la besó.

- Te quiero. - Dije rápido.

- ¿Ah? - Preguntó ella riendo.

Mierda.

- No sé si lo notas, pero yo confesando mis sentimientos soy pésimo. - Dije.

- Lo noté. - Rió ella.

- Oye, escucha. - Carraspeé, otra vez, mi garganta. - No puedo pedirte que seas mi novia porque sería algo informal, ya que no hemos salido ni nada. Quisiera que salieras conmigo, en una cita, en muchas citas, a todos lados, que yo te agarre de la mano delante de todos y que todos vean una verdadera sonrisa en nuestros rostros. - Me callé. - ¿Qué dices? -

- ¡Sí! - Respondió rápidamente.

Besó cortamente mis labios y me abrazó. Miré a Juan y le hice saber con la mirada que se podía ir, que no se acercara más a mi Monse, que se fuera a pedir dinero en las luces porque yo me había llevado la lotería.

***

Did you guys miss me? I miss you too.

Hellow, everyone! ¡Volví! Ando bastante inspirada así que luego habrán dos capítulos más. ❤️

¡Pregunta! ¿Prefieren estar con chicos o con chicas? A mi me gusta estar más con chicos. No es por puta, es que ellos son más cool.

Anyways, bye.

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora