Nash estacionó el auto. Enseguida, tomé mis cosas y salí del auto. Caminé con paso rápido hacia el salón de clases. Me senté en la silla, ya que habia llegado tarde, saqué mi libreta de apuntes y comencé a escribir todo lo que la profesora hablaba. La profesora se detuvo, ya que había alguien en la puerta. Le envié un mensaje de texto a todos mis contactos.
"Fiesta esta noche en mi casa. Pasa la noticia"
Todos voltearon a verme con una sonrisa y comenzaron a teclear en sus celulares.
*
Música y alcohol se presenciaba por toda la casa. La casa estaba repleta de personas. Trataba de caminar entre las personas pero me era casi imposible.
Sentí una mano tomar mi brazo. Aquella persona me haló hasta la cocina. Subí mi mirada para desifrar aquella misteriosa persona.
- ¡Grier! Hace mucho que no nos vemos. - Dijo ella con una sonrisa.
- ¡Chicas! - Grité emocionada.
Skyler Britfergh, Renata Pucciariello, Ludmila Carauni, Monse Diaz, Andrea Garces, Romina Pedroche, Katherine Smith, Ana Villasmil y Sofia Luján, mis mejores amigas de la infancia, tenían grandes sonrisas en sus rostros.
Todas nos dimos un abrazo grupal.
- ¿Qué hacen aquí? - Pregunté.
- Recibimos la noticia de que los Grier's harian una fiesta. - Contesta Katherine.
- ¿Tus hermanos están? - Preguntó Andrea.
Todas miramos a Andrea.
- ¿Que? - Preguntó ella.
- Andrea, aún te interesa Nash, ¿cierto? - Le preguntó Sofia.
- Tal vez - Respondió Andrea sonrojandose un poco.
- Igual que a Monse le gusta a Hayes. - Añadió Ludmila.
- ¡Claro que sí! Digo, ¡no! - Dijo Monse un poco nerviosa.
Todas reímos.
- Vaya, vaya, vaya... miren a quienes tenemos aquí. - Habló mi hermano, Nash, entrando por la puerta.
- ¡Nash! - Gritó Andrea.
- ¡Andrea! - Gritó Nash.
Nash también a tenido un poco de atracción por Andrea. Bueno, hace 5 años no vemos a las chicas pero siempre le ha gustado a Andrea. Hayes también siente atracción por Monse. Pero por desgracia, ellas no saben eso, ni ellos saben eso.
- Hola chicos. - Saludé a Carter, Cameron, Taylor, Hayes, Aaron, Jack Gilinsky, Jack Johnson, Matthew y a Shawn.
- Hola, ____. - Saludaron ellos al unisono.
*
El alcohol comenzaba hacer efecto en mi. Mi vista estaba borrosa. No escuchaba bien. Tambaleaba al caminar.
Los chicos estaban con las chicas. Carter con Skyler, Cameron con Renata, Taylor con Ludmila, Hayes con Monse, Nash con Andrea, Aaron con Romina, Jack J. con Katherine, Shawn con Ana y Jack G. con Sofia. No tenia la mínima idea de donde estaba Matthew.
Sentí unas manos rodear mi cintura y un mentón recostarse de mi hombro. Sonreí inconcientemente.
- Hola, nene. - Dije soltando una risita.
- Hola, nena - Dijo el chico.
- ¿Sabes? Me gustas. - Dije mordiéndole el labio inferior.
El chico iba hablar pero alguien me haló. Voltee a ver al chico y le sonreí.
- Llámame. - Dije mientras reía.
- ¿Estas loca? - Me preguntó Matthew.
Yo asentí con la cabeza.
- No. - Dije riendo.
- Mierda, el alcohol te está haciendo efecto. - Dijo Matthew.
- Matt... me gustas. - Dije pasando mi mano por su mejilla. - Casemosno, tengamos muchos hijos, compremos gatos.
Matthew sacó mi mano de su mejilla.
- Ven, estas ebria. - Dijo jalándome.
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. |Libro uno|
FanficDetrás de cada mentira, se oculta una verdad. Detrás de cada broma, hay una pizca de realidad. Detrás de cada noche, hay un lindo amanecer. Detrás de cada juego, hay un final. Todos los derechos reservados. ©