Capitulo treinta y tres.

6K 262 37
                                    

________.

El auto se detuvo delante de mi casa. Mi vista aún estaba perdida en aquella ventana del auto. Skylynn se había quedado dormida durante el trayecto a casa. Matthew no articulaba palabra alguna. Parecía que estaba enojado.

- Bájate. - Me ordenó.

- Me bajaré cuando me dé la putísima gana. - Le dije.

- ¡Bájate, joder! - Golpeó el volante.

- ¿Y a ti que te pasa? - Le pregunté girando a verlo.

- ¿A mi? ¡¿Qué te pasa a ti?! - Preguntó.

- ¿De que hablas? - Pregunté.

- ¡Me besastes! Aunque seamos parte de un estúpido juego no quiere decir que no tenga derecho a coquetear con otras chicas. - Dijo él.

Sus palabras fueron un golpe para mi pecho. Una vez más, las esperanzas de que yo le gustaba a Matthew se fuerón a la mugre.

No sabía que decir. Sus palabras me dejaron sin palabras. Reí sarcásticamente.

- ¿Crees que siento algo por ti o algo por el estilo? Espinosa, te besé solo porque quería hacer enojar a la perra, no porque me gustes o algo. Lamento si te molestó eso, pero no me iba a dejar joder por un pendeja. Ahora, si me disculpas, me largaré de este apestoso auto, me encerraré en mi habitación para ver Netflix y comeré mucha comida chatarra. Gracias por las pastillas para la resaca. - Le aclaré y abrí la puerta del auto.

Matthew no abandonó su posición. Mis palabras hicieron que él entrara a un estado de shock.

Cerré la puerta de atrás una vez que tuve a Skylynn en mis brazos, la cual seguía dormida. Me acerqué a la ventana del pasajero y le saqué el dedo corazón a Matthew. Me dí la vuelta y comencé a caminar hacia mi casa.

«Gracias Espinosa, por arruinar mi dia.»

Matthew.

- ¿Crees que siento algo por ti o algo por el estilo? Espinosa, te besé solo porque quería hacer enojar a la perra, no porque me gustes o algo. Lamento si te molestó eso, pero no me iba a dejar joder por un pendeja. Ahora, si me disculpas, me largaré de este apestoso auto, me encerraré en mi habitación para ver Netflix y comeré mucha comida chatarra. Gracias por las pastillas para la resaca. - Aclaró _______ un tanto furiosa.

Sus palabras me dejaron impresionado. Esta chica tenia carácter. Tenía que acostarme con ella y es ahora.

Cuando logré reaccionar, _______ me sacaba el dedo corazón por la ventana del pasajero. Se dio la vuelta y caminó a su casa.

Tomé mi celular, lo desbloquee y le marqué a Johnson.

- Hola, Matt. - Respondió Johnson entre risas.

- Hola, Jack. ¿Qué hacen? - Pregunté mientras observaba la casa de los Grier's.

- Nada, ¿que tienes en mente, Espinosa? - Preguntó Jack.

"Oh Jack." "¡Si Jackie, hazme tuya!" "¡Más, más, más!" Gemían los chicos al fondo con un tono fallido de mujer.

Típico de chicos.

Solté una carcajada mientras oía a los chicos gemir.

- Chicos, es Matthew, no jodan más. - Rió Johnson.

- Ponme al altavoz. - Reí.

- Habla, maldita perra. - Dijo Johnson luego de unos segundos.

- ¡Holaaaaa! - Saludé con voz de chica.

- ¡Holaaa! - Saludaron al unisono imitandome.

- ¿Y los hermanos Grier? - Pregunté al notar que faltaba la voz de aquellos dos idiotas.

- Se largaron a su casa. Tenían hambre y pensaron que _______ ya había llegado a su casa así que se fueron. - Respondió Carter.

- Oigan chicos, ¿quieren ir por unos tragos? - Pregunté.

- No, gracias hermano, pero iré a una cita con Ludmila. - Habló Taylor.

- Sí y yo tengo que ir a ver como está Skyler así que tampoco iré contigo, lo siento. - Se excusó Carter.

- Ayer bebí demasiado, Matt. Yo paso. - Dijo Aaron.

- Mamá quiere verme, así que no estaré en la ciudad todo el día. - Avisó Shawn.

- Jack y yo estaremos en casa haciendo nada, pero no queremos beber. - Dijo Gilinsky.

- Bueno, entonces creo que nadie podrá. - Dije.

- Invita a aquella chica de la que nos hablabas. - Sugirió Cameron.

- ¿Amelia? - Pregunté.

- ¡Si! ¡Esa perra! - Dijo Carter.

¿La invitaría?

**

Holis :3 Aqui otro aburrido capitulo (':

Rayita puso a Matt en su lugar, eh.

¿Matthew invitará a Amelia? ¿Que hará rayita en todo el día? ¿Pasará algo entre rayita y Matthew? ¡No se lo pueden perder en el próximo capitulo de "Let's Play"! «Pone voz de locutor»

Pregunta :

Si pudiera decirle algo a un chico «No cuentan los Magcon, cantantes o actores.» ¿Que le dirías?

Que lo amo mucho y que me llevara a conocer a los Magcon, One Direction, 5SOS y a Justin Bieber. :3 Ah, y que es un pendejo. - De Mimi «Yo» para su hermano.

No puedo creer que en un solo capitulo pueda tener más de 200+ votos :o Las amo muchísimo mis players.

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora