Maratón 2/7

9.8K 417 68
                                    

Y ahí estábamos de nuevo, todos sentados formando un circulo. Los chicos estaban sin sus zapatos, en calcetines.

Andrea giró la botella. La botella se detuvo justo alfrente de Monse y Hayes. Ambos sonrieron y miraron al suelo.

*

- ¿Enserio tengo que hacer esto? - Gritó Monse.

- Sí. Si no lo haces, tendremos que quitarnos una prenda. - Gritó Andrea.

Se preguntarán "¿Que demonios hará Monse?" Bueno, les diré: Monse y Hayes estan en el techo de la casa. Ambos tendrán que brincar del techo a la gigantesca piscina. Luego tienen que nadar hasta el final de la piscina, salir de la piscina y correr hacia donde estamos nosotros.

- ¿Listos? - Gritó Andrea.

Ambos respondieron con un "sí". Andrea hizo la seña y ambos se tiraron del techo. Se escuchó cuando ambos cayeron en la piscina. Vi como Hayes subía a la superficie, pero Monse no. Hayes comenzó a nadar. Cuando Hayes iba por la mitad de la piscina, vimos como Monse subía a la superficie, ya al final de la piscina. Comenzamos a gritar de la emoción. Monse salió de la piscina y comenzó a correr. Y sí, ganamos. Nosotras comenzamos a brincar mientras los chicos se quedaron perplejos.

- Bueno, quítense la ropa. - Ordenó Monse mientras reía.

Ellos se miraron y luego se quitaron la camiseta. Nuestras bocas casi se abren al ver los buenos torsos de los chicos. Ellos sonrieron y se cruzaron de manos.

- ¿Buena vista, eh? - Preguntó Aaron mientras los demás reían.

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora