- Señorita Grier, aquí está el resultado. - Dijo él agitando el sobre en su mano.
Lentamente, comenzó a abrirlo, dejándome con las ganas de saber que rayos tenia.
- ¿Usted a consumido alcohol? - Me preguntó.
- No, ¡que va!, soy una angelíta. - Dije riendo.
El doctor me miró serio, subiendo una de sus cejas.
- Sí, he consumido alcohol. - Admití dejando de reir.
- ¿Excesivamente? - Volvió a preguntar.
- ¿Me estás tomando de borrachona? - Pregunté riendo.
- Señorita, ya sé que ha bebido excesivamente. - Dijo.
Dejé de reír y me crucé de brazos.
- ¿Y para que preguntas? - Pregunté.
- Bueno, te diré lo que tienes. - Dijo ignorando mi pregunta. - Al beber con excesividad, mucha excesividad - Expesificó el cabrón. - El alcohol hizo un desmadre con tus órganos y provocó que una cantidad de sangre, la cual estaba dañada, por así decirlo, saliera por tu vagina. - lo interrumpí.
- Llamémosla feminidad. - Pedí.
- Como seguía diciendo - Dijo con un poco de enojo al haberlo interrumpido. - Tu vagina fue obligada a expulsar sangre dañada. En ese caso, usted será obligada a no beber, ni hacer mucha fuerza y no tener relaciones por una cantidad de tiempo. -
- ¡¿Quien se cree que es?! - Pregunté parandome de la camilla. - ¡Tengo derecho a beber! - Reclamé.
- Es por su propio bien, señorita Grier. - Dijo encogiéndose de hombro.
Bufé.
- ¿Algo más? - Pregunté.
Él negó.
- Bueno, me iré. Mi amigo tiene que estar siendo acosado por su barbie barata de secretaria. - Dije caminando a la puerta.
- Señorita Grier. - Llamó el doctor antes de que pudiera salir. - Dígale a su hermano que me siga en twitter y vine.
- Móntese aquí, dé tres vueltas y lárgese al carajo. - Le dije señalando mi dedo del medio.
Abrí la puerta y sin más salí. Comencé a caminar mientras revisaba mi celular.
˝ ¿Dónde estás?
- Nash ˝
˝ En el hospital :(
- ______ ˝
˝ ¿Enserio? ¿Alguien te reconoció?
- Nash ˝
˝ Que lindo hermano mayor, se preocupa tanto por mi .l.
- _______ ˝
˝ Lo sé, lo sé :') ¡Vuelve ya! ¡Tengo hambre y Hayes no sabe concinar!
- Nash ˝
˝ Voy de camino. Preparen sus pelotas, serán castrados por _______ Grier.
- ________˝
˝ Pensandolo bien, puedes quedarte en el hospital.
- Nash ˝
Reí a lo bajo y guardé mi celular. Relamí mis labios y comencé a buscar a Matthew con la mirada. El chico tenía a Skylynn en sus piernas mientras le hablaba.Sin embargo, él era ignorado por la chiquillaMe acerqué a ellos rápidamente.
- ¿Y si te compro un cupcake? ¿Me harás caso? - Le preguntó Matthew.
Skylynn seguía jugando con los cordones del jacket/abrigo de él, ignorando al rubio.
- ¡Te llevaré con mi dinosaurio a narnia! ¡Hay ponies rositas allí! - Dijo tratando de llamar su atención.
Skylynn lo observó por varios segundos y luego bajó la mirada.
- ¡Solo ámame! - Gritó Matt.
- Regresé. - Dije sacando a la chiquilla de su tortura.
- ¡_______! - Chilló Skylynn corriendo hacia dónde mi.
La tomé en brazos y besé su mejilla. Matthew se paró de la silla y se acercó a nosotras.
- Dijistes que serían minutos, no horas. - Se quejó Matthew.
- Tardé una hora, no horas. - Rodé los ojos.
Miré más atrás de Matthew. La recepcionista miraba a Matthew como si su vida dependiera de ello.
- Um.. Matt. - Lo llamé sin despegar mi vista de la barbie barata.
Él me miró, diciéndome con la mirada que siguiera hablando.
- ¿Puedes cargar a Skylynn? - Pregunté.
Matthew estiró sus brazos y yo le pasé a Skylynn. La chiquilla se abrazó del cuello de Matthew y escondió su rostro en el cuello de éste.
Volví a mirar a la chica. Su cara estaba tensa. Había dejado de mascar su chicle y se dedicaba a observarnos con odio.
Me acerqué Matthew y besé la comisura de sus labios.
- Vámonos ya. - Dije pasándole por al lado para dirigirme a la salida.
**
¿Alguna directioner aqui? ¡Hoy nuestros bebés cumplen 4 años juntos :'3 De estos cuatro años he pasado tres junto a ellos y no me arrepiento. Son lo más lindo que me ha pasado en la vida y agradezco por ello. Ellos cambiaron mi vida en el buen sentido. Ellos me hacen reír hasta no poder más. Me hacen sentir bien con cada una de sus canciones. Ellos salvaron mi vida, literalmente. No sé que hubiese estado haciendo ahora si no los hubiese conocido. A pesar de las malas criticas, ellos siguen adelante y eso es un buen ejemplo a seguir. Ellos son un buen ejemplo a seguir. Cada segundo de mi vida los amo más y más. Espero que esta banda dure por más tiempo, mucho más. ¡Exijo cuatro años más! Ellos me hicieron hermana de miles y miles de personas, las cuales están tan agradecidas como yo. Espero que nunca cambien y que sigan adelante.❤ Happy 4 years! :')
Preguntaaaa :
¿Alguna vez has peleado?
Yo si. Con la chica que es actualmente mi mejor amiga. Antes de conocernos bien, habíamos peleado porque nos gustaba el mismo chico.
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. |Libro uno|
FanfictionDetrás de cada mentira, se oculta una verdad. Detrás de cada broma, hay una pizca de realidad. Detrás de cada noche, hay un lindo amanecer. Detrás de cada juego, hay un final. Todos los derechos reservados. ©