Capitulo Veintiseis.

6.3K 262 30
                                    

N/A Players, sé que en persona real Hayes tiene catorce años. En esta fic, él tendrá unos 16.

Disfruten xx

Maratón 1/4.

Omniscente.

Los chicos aún pensaban que hacer.¿Llevarían a las chicas a sus casas o irían todos a una sola casa?. Las chicas reían y hablaban cualquier estupidez. Estaban ebrias, muy ebrias. Mientras, los chicos estaban ebrios, pero no tanto. El menos ebrio de ahí era Hayes.

- Chicos, sería mejor llevarlas a sus casas. - Habló Aaron.

- Si, sería mejor. - Lo apoyó Johnson mientras acomodaba el brazo de Katherine en sus hombros.

- Oye, ¿quien eres? - Le preguntó Ana a _______.

Desde kilometros se podría notar la ebriedad de las chicas.

_________ entrecerró los ojos, pensando en que contestar. Su boca se abrió, al igual que sus ojos.

- ¿Quien soy? - Preguntó ______ al borde del pánico.

Los chicos se miraron entre si, las chicas comenzaron a gritar.

- ¡________ no sabe quien es! - Chilló Ludmila.

- Nos veremos mañana. - Dijo Carter tomando a Skyler como un saco de papa.

Sin más, el chico se dio la vuelta y comenzó a caminar.

- ¡Ayuda! ¡Me quieren violar! ¡Quiero a mi mamita! - Chillaba Skyler.

Cada cual tomó a su chica, tal y como lo hizo Carter, y salieron de aquel lugar.

*

- ¿Esto es un motel? - Preguntó _______ mientras Matthew le baria la puerta del auto, para que pudiera salir.

- Quisiera, pero no. Es tu casa. -Respondió Matthew tomándole la mano.

- Entonces, ¿comenzaremos a besarnos salvajemente mientras entramos o vamos directo a la habitación? - Preguntó ________ caminando con pasos torpes hacia la puerta.

- ¿Solo piensas en sexo o es tu ebriedad? - Preguntó Matt.

- ¿Quien no pensaría en sexo mientras está contigo? - Dijo _______.

- Tú estando sobria. - Respondió Matt abriendo la puerta de la casa de los Grier's.

- Estando sobria me dan ganas de violarte. Estando ebria me dan ganas de violarte. ¿Qué hay de diferencia?. - Dijo haciendo gestos con sus manos.

- La diferencia es que cuando estás sobria me rechazas, pero cuando estás ebria me insinúas. - Dijo Matt cerrando la puerta detrás de él.

- Entonces, ¡vayamos a mi habitación! - Sugirió _______ subiendo las escaleras.

Matt, al ver la dificultad de _______ al subir las escaleras, corrió hasta el escalón donde estaba _______.

- Matt. - Llamó _______ parando en seco.

Matthew se detuvo en el escalón antes del el de ella.

- ¿Qué? - Preguntó Matt.

- Me desmayo. - Dijo _______.

_______ cerró los ojos, aflojó su cuerpo y se dejó caer hacia atrás. Matthew, con un poco de pánico, cachó a _______ en sus brazos. Ésta comenzó a reír a carcajadas aún con los ojos cerrados.

- ¿Ves? Esto es una pequeña prueba de confianza. - Dijo ________ escondiendo su rostro en el pecho en Matt.

A Matthew le dieron ganas de gritarle que tan loca estaba. Pero al notar que _______ se estaba quedando dormida en sus brazos, decidió callarse.

Matthew comenzó a subir las escaleras con cuidado. Al llegar a aquella puerta de madera que tenia pegada letras formando un «________ Grier» , la abrió con un poco de dificultad. Comenzó a caminar entre la oscuridad de aquella habitación. Él ya se sabia la habitación de memoria, no necesitaba mirar. Al sentir el colchón de la cama chocar en sus muslos, comenzó a bajar el cuerpo de _________ hacia la cama.

Sintió como los dedos de _______ se paseaban por su rostro, en busca de algo. _________, al sentír la humedad de los labios de Matt en sus dedos, se detuvo. Con una mano, ________ haló el rostro de Matt hacia el de ella. Entonces, sus labios se atraparon, encajando a la perfección.

- Hazme tuya, Matt. - Susurró ________.

Matthew, dispuesto a cumplir los deseos de ________, se sentó en la cama.

Matthew lo pensó por unos segundos.

¿La haría suya?

**

Holiss :3

Espero que les haya gustado el capitulo :3

¿Matt hará suya a _______?

Bueeeno, las dejo con la intriga e.e

Mi amiga Camila y yo les agradecemos muchísimo por el favor anterior. Ella no para de decirme lo feliz que está. :'3

Capitulo más tarde :3

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora