• Los usuarios que usaré NO son reales. Perdonen la casualidad de que si lo sean.
_________.
Sentí mi celular vibrar debajo de mi almohada. Metí mi mano debajo de la almohada y agarré mi celular. Abrí mis ojos, desbloquee la pantalla y leí aquel mensaje.
Para: ______.
Buenos dias, hermosa. ¿Quieres ir a desayunar, al centro comercial y luego por tu helado?
Sonreí al ver aquel mensaje, Matthew cumpliría la parte del helado.
Para: Matt.
Te espero en una hora. Respecto a tu propuesta, no dejaré que pagues nada.
Dejé mi celular sobre la cama. Llevé mis manos a mi rostro y me restregué mientras hacia sonidos raros. Me reí de mi misma y me paré de la cama. Bajé mi mirada hacia el celular, la pantalla brillaba avisándome que Matthew me había enviado un mensaje.
Para: ________.
Te recojeré en una hora, nena. Y no, no dejaré que tu pagues. Deja todo tu dinero en tu casa, chequearé que no tengas dinero cuando subas al auto.
Sonreí y dejé el celular sobre la mesa. Coloqué un poco de música, abrí mi armario y comencé a buscar ropa para salir con Matthew. Tiré un abrigo color gris con un 21 color negro en el. Saqué mis jeans negros gastados y los tiré junto al abrigo. Me agaché para tomar mis converse grises y las coloqué al lado de la ropa.Cerré el armario y me dirigí al baño.
× × ×
Habían pasado cuarenta y siete minutos desde que me había despertado. Estaba tumbada en mi cama revisando twitter. Miles de notificaciones aparecían sin parar. Menciones pidiendome follow, diciéndome que era perfecta, diciéndome que tan zorra era por estar con Matthew, menciones sobre Sheldon... espera, ¿me estaban diciendo zorra? Abrí una de las menciones sobre ese tema y lo leí.
@TheGrierGirl17 Más zorra no puedes ser. Si no funciona con Matt, ¿con cual de los chicos te irás?
@Amelia_ Lamento que te sientas mal porque Matthew no quiera estar contigo. Y si no funciona, me iré con ninguno, no soy tan zorra como tú.
Escuché varios golpes provenir de la planta baja. Me paré de la cama, salí de la habitación y corrí escaleras abajo. Hayes estaba sobre Nash, ambos peleando por abrir la puerta.
- ¡Muévanse, culones! - Empujé a Nash hacia un lado, haciendo que ambos cayeran al suelo.
Abrí la puerta mientras mis hermanos se trepaban a mis piernas como Koalas, y le dí mi mejor sonrisa a Matthew. Matthew miró mis piernas, donde los dos Koalas estaban trepados sonriéndole a Matt, y luego me miró a mi. Tomó su celular, se alejó un poco y nos tomó una fotografia para luego guardarlo y acercarse a mi.
- Se parecen demasiado. - Dijo Matthew.
- ¡En nada! - Gritamos los tres al unisono.
- Maldición, Nash, que estas muy gordo. - Dije mientras lo golpeaba en la cabeza para que se quitara de mi pierna.
- ¡No! - Gritó él y me mordió la pierna.
- ¡Puto! - Gemí y lo golpee. - ¡Quítense los dos! - Grité mientras le golpeaba en la cabeza a ambos.
- ¡NO! - Gritaron ambos y se abrazaron mas a mis piernas.
- ¡Matthew, ayúdame! - Le dije a Matthew.
Él negó.
- Bien, no iré contigo a ningún lado. - Me cruzé de brazos.
- A ver putos, déjen a su hermana. - Dijo Matthew desesperadamente mientras halaba a Nash por su torso.
- ¡Suéltame, Espinosa! - Gritó Nash abrazandose mas a mi.
- ¡Deja a mi hermano, Matt! - Hayes se soltó de mi pierna y se lanzó a la espalda de Matt.
- Hayes, Nash, ¿que carajos les pasa? - Pregunté mientras golpeaba a Nash.
- ¡No queremos que te vayas! - Dijo Hayes.
- ¿Que ocurrió ahora? ¿Que hicieron? - Pregunté cruzandome de brazos.
- Nada, pero hagas lo que hagas, NO vayas a la cocina. - Me advirtió Nash.
Subí una ceja a su dirección.
- Vale, pero quítate de mi pierna. - Sacudí mi pierna haciendo que Nash cayera de nalgas al suelo.
Hayes se bajó de la espalda de Matthew y él se incorporó. Los cuatro nos quedamos observando por varios segundos, en silencio.
- A ver putos, ¡¿que hicieron?! - Dije mientras salía corriendo hacia la cocina.
- ¡NO! - Gritaron Hayes y Nash al unisono.
Paré en seco al ver lo que había en la cocina.
- ¡Los castraré a ambos! - Grité.
***
Capitulo algo corto, solo no quería dejarlas sin un capitulo hoy :3 El capitulo de mañana será algo larguito (:
Espero que les haya gustado :3
¡Preguntaaaa!
¿Como descubrieron wattpad?
Yo por mis amigas. :3
Anyways, bye.
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. |Libro uno|
FanfictionDetrás de cada mentira, se oculta una verdad. Detrás de cada broma, hay una pizca de realidad. Detrás de cada noche, hay un lindo amanecer. Detrás de cada juego, hay un final. Todos los derechos reservados. ©