Mis ojos se abrieron de golpe. Mi cabeza dolía mucho. Estaba en ropa interior. Estaba entre sabanas desconocidas.
Una mano rodeo mi cintura. Un pecho desnudo se sintió en mi espalda. Mi frente comenzó a sudar.
¿Pasé la noche con un desconocido?
Cerré los ojos y varias lágrimas comenzaron a salir. Aquel hombre comenzó a reir.
- Eres tonta si piensas que tuvimos relaciones, _____.Dijo el chico entre risas.
- ¡Eres un estúpido, Matthew! - Grité empujandolo.
Enredé las sabanas alrededor de mi cuerpo y me paré de la cama. Matt colocó ambas manos detrás de su cabeza y sonrió. Mi mirada automaticamente bajo. Matt estaba en solo boxers. Mis ojos se abrieron como platos y me mordí el labio intencionalmente.
- ¿Disfrutas la vista? - Preguntó Matt.
Tomé una almohada y lo golpeé con ella.
- ¡Vete al diablo, Espinosa! - Grité.
Matthew rió.
- ¿Do- dormí contigo? - Pregunté nerviosa.
- Si. - Respondió Matt.
Mi corazón comenzo a latir por mil. Matthew sonrió y luego soltó una carcajada. Fulminé a Matthew con la mirada y me tiré encima de él, para luego comenzar a golpearlo.
- ¡Auch! - Se quejó Matt.
- Maldito. Idiota. De. Mierda. - Por cada palabra, era un golpe.
- ¡Para, para! - Suplicó Matt.
Paré y lo observe.
- No tuvimos nada. - Dice mientras yo me acostaba a su lado. - Pero, si quieres, podemos tener algo. -
Iba a pararme de la cama, pero Matt fué mas rápido y se subió encima de mi, sin dejar todo su peso sobre mi. Puse ambas manos en su pecho y comencé hacer fuerza. Fué inutil ya que Matt es mucho mas fuerte que yo. Matt rió a lo bajo y acercó su rostro al mio. Nuestras miradas conectaron, nuestras respiraciones se mezclaron. Matt se acerco y presionó suavemente sus labios contra los míos. Cuando pude reaccionar, empujé a Matt. Matt comenzó a reir a carcajadas. Yo me paré de la cama y lo fulminé con la mirada.
- ¡Imbécil! - Grité.
- Auch, eso dolió. - Dice haciéndose el ofendido.
Gruñi, haciendo que Matt se riera. Me encerré en el baño de un portazo.
Espinosa -1
Grier -2
**
Dios mio... son GENIALES :'3
19 comments en el capitulo anterior diciendome que mi novela es genial :'')
3.1k reads en menos de una semana :'')
303 votes :'')
Las amooooo! <3 Perdón, mi novela no es tan buena pero ustedes son sensacionales <3 <3
Este capitulo es un poco corto, lo siento, hice lo que pude /:
Aún asi, espero que les guste <3
Espero que sigan comentando :'') Sus comentarios me animan a escribir. Son mi inspiración asi que esta novela es de ustedes, no es mia :')
Mañana talvez suba un capitulo corto, ya que tengo partido de futbol (soccer). Deseenme suerte :'D
@lauraalvarezdelval , subiré dos capitulos largos el jueves. Espero que tengas un buen viaje y que disfrutes mucho :'D
- Mimi (:
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. |Libro uno|
FanfictionDetrás de cada mentira, se oculta una verdad. Detrás de cada broma, hay una pizca de realidad. Detrás de cada noche, hay un lindo amanecer. Detrás de cada juego, hay un final. Todos los derechos reservados. ©