Capitulo Diescinueve.

7.1K 247 31
                                    

_________.

Halé la silla con cuidado y me senté temblorosamente sobre ella. Joseph imitó mis movimientos, sentándose firmemente sobre la silla de mi lado. Tragué duro y observé a Matthew, esperando que alguna palabra saliera de su boca. Matthew abrió su boca para hablar, pero luego la cerró. Sonrió falsamente y giró a verme. Lo miré con una cara de suplica, para que no dijera algo torpe, pero me ignoró.

- ¿Quieren algo de beber? - Nos preguntó Matthew.

- Dos Mochas. - Le respondió Joseph.

Matthew asintió y subió una mano, llamando a un mesero. Luego de varios segundos, apareció una chica con una pequeña libreta y un lápiz.

- Dos Mochas. - Le dijo Matt a la chica.

Ella escribió en la libreta y miró a Matt.

- Enseguida. - Dijo la chica mordiendose su labio inferior.

Matt le sonrió y le tiró una guiñada de ojo. Ella rió a lo bajo y se retiró. Hice una mueca al ver aquella escena.

- Bueno, Joseph, ¿Tú y _______ son novios? - Preguntó Matt.

- ¡No! - Respondí antes de que Joseph pudiera hablar. - Em, digo, no lo somos. -

- Estoy hablando con el caballero. - Me regañó Matt.

Yo bufé.

- Bien, ¿hace cuanto salen? - Preguntó Matt.

- Nosotros.. - Dejé la oración al aire al ver a Matt fulminandome con la mirada, dándome a entender que quería que Joseph respondiera.

- Nosotros aún no salimos. - Habló Joseph recalcando la palabra aún.

- Dos Mochas. - Dijo una voz femenina a nuestro lado.

La chica de hace rato dejó las Mochas en la misma.

- Y mi número de teléfono. - Dijo extendiendole el papel a Matt.

- Gracias, cariño, pero él ya tiene novia. - Dijo Amelia un poco irritada.

Sentí mi corazón encojerse ante esa última palabra, novia. Matthew y Amelia eran novios.

La chica fulminó con la mirada a Amelia y luego se fué.

- Bueno, Matthew, Joseph y yo tenemos que irnos. - Dije.

Joseph negó.

- No, está bien, podemos quedarnos un rato más. - Dijo él con una sonrisa.

(...)

Llevábamos apenas unos cuarenta y siete minutos aquí. Matt hacia preguntas, poniendo un poco incómodo a Joseph. Por más que dijera que teníamos que irnos, Joseph se rehusaba a irse. Parecía que ambos creaban un tipo de rara competencia. Ambos se fulminaban con la mirada y se hacían preguntas sobre mi, para ver quien de los dos sabía más sobre mi. Amelia le había estado insistiendo a Matt por ir a dar un paseo por el parque, por ir a comer helado e incluso por ir a su casa, pero él también se negaba.

- Joseph, ¿como conociste a _______? - Preguntó Matt.

- En la escuela. - Se encogió de hombros Joseph.

- Yo la conozco desde que tenemos uso de razón. Sus hermanos, Nash y Hayes, y yo nos criamos juntos. - Contó Matt orgulloso.

Joseph se volvió a encojer de hombros.

- ¿Alguna vez salieron? - Le preguntó Joseph a Matt.

- No, aún no. - Respondió Matt.

- Nosotros salimos durante siete meses y fuimos novios por un año y cuatro meses. - Contó Joseph orgulloso.

- ¿Por que terminaron? - Preguntó Matt.

- No te incumbe. - Gruñó Joseph.

- Tranquilo, hermano. - Rió Matt.

- Pero aquí estamos, reconciliándonos. - Dijo Joseph volteando a verme con una sonrisa.

Vi como Matt tensaba su mandíbula y apretaba sus puños encima de la mesa.

Ahora más que nunca, me dieron ganas de golpearlos a ambos.

(...)

La noche había caído. Luego de aquella rara competencia, Matt se ofreció a caminar conmigo hasta mi casa, lo cual acepté. Y aquí estabamos ambos, caminando en silencio hacia mi casa.

- ¿Por que hicistes eso? - Pregunté.

Él me miró y se encogió de hombros.

- Esto es un juego, ________, quise hacerte la vida imposible. - Respondió.

- Pero no tenias que comportarte como un idiota. - Dije.

- Tu noviecito se comportó como un idiota primero. - Dijo apretando sus puños.

- ¡¿Y eso que me importa?! - Grité.

Matthew ya me estaba enojando.

- ¿Son novios? - Me preguntó.

Matthew se detuvo, ya que habíamos llegado a mi casa. Me paré delante de él y bajé mi mirada.

- Responde. - Me ordenó.

- No, pero lo amo y quisiera hacer las pases con él. - Mentí.

Matt tomó mi rostro entre sus manos y subió mi mirada hacia la de él. Nuestros cuerpos estaban pegados, nuestros rostros estaban a solo centímetros. Matt bajó su mirada a mis labios y se mordió el labio inferior.

- Y-yo de-debo de irme - Tartamudee nerviosa.

Me separé de un empujón y corrí hacia la entrada de mi casa.

¿Estaba apunto de besar a Matthew Espinosa?

**

Awns, ¿Matt se puso celoso? :3

¿Acaso Matt y ______ se hiban a besar?

Hoy estoy de buen humor :3 Mi bebé, mi novio, mi esposo, mi amante, mi baterista favorito (antes de Josh Devine), mi hermano, mi padre, mi lechuga, mi tomate... wait, what?! xD Bueno, mi amado Ashton Fletcher Irwin cumple sus 20 añitos hoy. :') :'( Hermanitas del 5sosFamily, las acompaño en sus sentimientos :') :'( Ya está creciendooooo :c

Preguntaaaa :

¿Tienen un/a mejor amigo/a en wattpad?

Yo si :3 Se llama Ludmila, alias tiburoncín. :3 Te quiero mushio Sigan a @LudmilaCarauni y lean sus novelas, no se arrepentirán :D

Capitulo dedicado a :

@StephaniieAlvarez

Thanks Honey por tus hermosos comentarios, por comentar y votar capitulo por capitulo y, sobre todo, por ser una fiel lectora. <3

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora