El primer día

593 24 2
                                    


An Onodera:
Acababa de levantarme, era temprano y el día estaba presioso.
Me encontraba preparándome para ir al trabajo, trabajo como editora, hoy es mi primer día en la editorial marukawa, en el departamento de manga shonen, estoy acá porque me pareció mejor que encargarme de la editorial de mi padre, la editorial Onodera, mi hermano es quien se está encargando de esta, no me siento bien de dejarle todo a el pero fue mi padre quien despidió hacerlo así.

Estaba terminando de lavar los platos cuando recibí una llamada, era de mi hermano, de Ritsu.

- ¿Hola? - conteste.

- Hola An, lamento llamarte a esta hora, debes de estar ocupada- dijo mi hermano con vos un tanto nerviosa.

- No te preocupes, entiendo, además todavía tengo tiempo aún.

Río un poco y después continuo
- Aún así no te confíes del tiempo o llegarás tarde en tu primer día.

- Lo se lo se, no te preocupes, suerte con tu día.

- Oye, era yo el que te iba a desear suerte.

- Creo que tu la necesitas más.

- jaja - dijo en tono sarcástico- como sea, ni lo arruines y confía en ti así como yo lo hago.

- si si, ya deja de preocuparte y vuelve a trabajar.

Río nuevamente - Está bien adiós- dijo y colgó, hice lo mismo después.

El día estaba comenzando, en el fondo su llamada me sentaba a la perfección, en realidad si estaba nerviosa, y como no, ambos tenemos esa presión aunque siento que a Ritsu le afecta más.

Llegué temprano a la editorial, me presenté y algunos de mis compañeros también lo hicieron, sentía miradas por todos lados, no voy a mentir, era un aura muy incómoda.

Terminaron asignándome algo de trabajo, creo que será bueno empezar de poco a poco, me preguntó ¿Cómo estará Ritsu?

Ritsu Onodera:

Acababa de terminar la llamada con mi hermanita.

-realmente espero que le vaya bien-
Era todo lo que pasaba por mi mente, pero sabía que yo mismo tenía que esperar eso, ahora debía consentrarme en mi propio trabajo.

El día estaba pasando increíblemente lento, solo deseaba llegar a casa para poder hablar con An sin interrupciones, quería saber cómo le había ido, si se encontraba bien, todo, realmente estaba muy preocupado por mi pequeña hermana... Esta bien no era tan pequeña, tenía apenas un año menos que yo, pero aún así es obvio que me preocupe, hay miles de acosadores por ahí, y todos buscan a niñas... Chicas, bonitas como mi hermana.

Okay, talvez estaba siendo un poco exagerado y sobreprotector pero ¿Que más podía hacer? Para mí mi hermana lo es todo, es la mejor familia que tengo, en la única persona que puedo confiar y con la única con la que puedo ser yo sin desepcionar a alguien, la única que realmente me conoce.

Terminé todo el trabajo lo más rápido que pude y como puede, sin embargo aún así había salido hasta tarde, el cielo ya se encontraba oscuro.

Apenas llegué a casa, busque por todos lados mi teléfono, estaba desesperado ¡¿Donde rayos estaba ese aparato?!... Y derrepente recordé... Lo había guardado en mi bolsillo... Okay.

Tenía que relajarme. Marque el número de An y espere a que contestará. Estaba tardando demasiado, hasta que al fin...

- ¿Bueno?- ... Había contestado una voz masculina... ¿Era el número equivocado?. Revise y lo confirme, ese era el número de mi hermana, ¡¿Porque un hombre tenía el celular de mi hermana?!.

Holi :3
Bueno espero les guste el capítulo,
¿Quien será aquel hombre? 😋
Bueno ojalá les guste el fic si lo lees pues gracias :3 ♥
Bye :3
P.D.
Voy a cambiar un poco (talvez mucho) la personalidad de los personajes 😅 jeje perdón

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora