Onodera An:
¿Eh? Donde estoy
— ¿Si An? — pregunto un azabache frente a mi.
— Esto...
— ... Ibas a decirme algo.
— Ah si, este, este bu-buenas noches. — reconocí el pasillo del edificio. Y me dirigí hacia mi departamento.
Entre al lugar, estaba totalmente desordenado, prueba de que lo que había pasado no había sido un sueño, realmente pude intercambiar lugar con Ritsu, y ahora de alguna forma estaba de vuelta en mi cuerpo...
Apenas hace algunos segundos estaba en casa de Ritsu, en su ahora, gracias a mi, ordenado hogar. Y ahora estaba en mi casa, mi jefe había estado hace unos momentos aquí, Ritsu me había contado que se reunieron para aventajar un trabajo. Pero realmente se había quedado hasta tarde.
Tenía que admitir que había algunas cosas que iba extrañar de allá, pero así era la cosa estaba en mi cuerpo, y no era como si no pudiera ver a las personas con las que había convivido este tiempo.
Como pude entre a mi habitación, busque mi cama entre tanto desorden y me avente sobre ella. "Qué alegría, por fin dormiré en mi cama" pensé antes de dormir.
Takano Masamune:
"Qué raro" pensé ante la segunda y muy extraña despedida de An. Parecía que realmente tenía algo importante que decirme, pero solo repitió su despedida de una forma extraña.
Caminé hacia mi auto, entre en el pensando en que quizá ella solo quería verme un poco más y era por eso que había ido hasta mí. O talvez era su declaración, y al final se avergonzó de ello, jm de cualquier forma lo lograría, algún día esa castaña caerá en mis brazos.
•••
Llegué a mi departamento totalmente cansado, eran cerca de las 3:00, y solo pude llegar hasta mi cama y caer en ella.
Onodera Ritsu:
Estaba de vuelta, en mi casa, en mi cama... Todo estaba ordenado de seguro An se había desesperado de ese desorden... El departamento se veía más solo de lo que esperaba.
— Vaya... — Pude escuchar mi eco.
Una gota de agua calló al piso, busque la fuente de esa gotera hasta que sentí mi mejilla húmeda... Era yo... Estaba llorando, ¿Porque estaba llorando? No había necesidad de llorar... Así que... ¿Porque...?
°°°
Takano Masamune:
La mañana llego rápido, como pude me levanté de la cama, me preparé y fui al trabajo. Pero para cuando llegue allá, me encontré con un escenario extraño.
An hablaba alegremente con Kisa y con... Haitani.
— Buenos días Takano. — saludo amablemente la chica.
— Buenos días... — ella sonrió y volvió a su plática.
Durante el resto del día trate de molestarla como siempre, pero sus reacciones eran totalmente diferentes, ni siquiera se molestaba, solo asentía sonriente.
"¡Esto está mal!"
ESTÁS LEYENDO
Otra persona
FanficAn Onodera, es la hermana menor de Ritsu Onodera, ambos viven en ciudades distintas, Ritsu encargándose de la compañía de su padre y An en otra ciudad, trabajando en una editorial, una vida rutinaria para ambos, hasta que un día inexplicablemente te...