Odiosas emociones

187 22 3
                                    

Onodera Ritsu:

"Ni que estuviera loco, ¡Preferiría estar muerto a estar con alguien como tú!" Y exactamente... ¿Que es alguien como el? ¿Te refieres a... Un hombre?

"No entiendo porque todo esto sigue dando vueltas en mi mente, no debería de afectarme así, después de todo... Takano solo es el jefe de mi hermana, y hasta puede que un amigo de ella y un próximo... La verdad es que no harían mala pareja, Takano es muy responsable y por lo que eh visto en estos días está claro que realmente quiere a An".

"Aún así... Esas palabras... Me confunden... Me... Duele escucharlas y no saber qué es lo que significan... ¿Porque? ¿Porque me está pasando esto?"

Ritsu...

¡¿Que?!

An, ¡An!

— ¡¿S-si Takano?!

— ¿Que te sucede? Estás rara desde hace un rato, ¿Te sientes mal? — lo imaginé, imaginé que Takano me llamaba por mi nombre, valla que estoy mal.

— N-no te preocupes estoy bien, solo... Estaba pensando en lo que le dijiste a Haitani...

— ¿Lo que le dije a ese Idiota?

— Si... Creó.

— ¿Que tiene?

— Este... Takano... ¿A que te referías cuando dijiste "alguien como tú"?

— Eh, pues no lo sé, alguien como el y ya.

— ...

— ¿Porque preguntas eso?

— Este, solo, bueno...

— ¿Estabas celosa?

— ¡¿Eeeeh?!

— No te preocupes, en mi corazón solo cabes tu — dijo acercándose y tomándome por el mentón.

— Takano si se acerca más gritaré que es un acosador sexual y pediré ayuda.

— Bien — se alejó. — Sabes no me molestaría serlo.

— ¿De que habla?

— Olvida esa parte, lo que quiero decir es... No es necesario que te preocupes, yo solo te quiero a ti y creo que es la primera vez que te lo digo pero... Yo estoy enamorado de ti, An me gustas.

— ... — había remarcado mucho el tema de gustar, querer, amar... Así que no había duda, Takano sentía algo por mi hermana. Está bien, el es un hombre grandioso estoy seguro de que la haría muy feliz pero... ¿Y esta tristeza que me invade...?. "Sería genial que está confesión fuera para mí" claro, como si eso fuera posible, además... ¿Porque yo estaba pensando eso? ¿Porque estaba tan triste por esa confesión? ¿Acaso amaba a Takano? Psh no creo estar tan loco, quiza solo era que estaba celoso de que alguien me quitara a mi hermanita, después de todo no creo que  haya muchas mujeres que rechacen a Takano y menos creó que An sea una de ellas.

— ¿An...?

— Esto... Takano, yo estoy muy eh, honrada de que sientas eso por mi pero... Creo que — "esa decisión no me corresponde" — creó que es mejor que sigamos como... amigos por un tiempo y no me mal intérpretes no estoy diciendo que no, solo que deberíamos de esperar... — Después de todo, creo que An será muy feliz junto a Takano...

— ... — ese silencio... Me abruma, me absorbe, lo odio, lo detesto.

— Está bien — acario mi cabeza — Si es eso lo que quieres, por mí no hay ningún problema después de todo te quiero y no es un sentimiento que pueda desaparecer de la noche a la mañana, supongo que solo seguiré tratando de conquistarte por un tiempo.

Adoro esa parte de ti... ¡¿Que?! ¿Que cosa había pensado?

— Bien continuemos.

— ¿Continuar?

— Si, sabes cerca de aquí hay una feria ¿te gustaría ir?

— Si eso quiere Takano...

— ... Actúas demasiado lindo como para no quererme

— ¡Takano!

— jaja, ya está bien no es para que te enojes.

— ... Takano...

— ¿Si?

— Este, yo sé que no tiene nada que ver y tampoco tiene sentido alguno, solo estaba pensando en lo que dijo Haitani el punto es... ¿Has salido alguna vez con un chico...?

— ¿Eh? ¿Que clase de pregunta es esa? ¿Porque preguntas algo como eso?

"No lo sé" — No hay alguna razón, solo busco un tema de conversación es todo.

— Pues valla tema más raro has escogido.

— Talvez, contesta mi pregunta ¿quieres?

— Ash, supongo que no, no eh salido con ningún chico y la verdad no creo salir con uno algún día.

— Claro...

— No es que este en contra de las relaciones homosexuales, simplemente nunca me he visualizado en una.

— Si obvio — "como cualquier buen hetero... ¡¿Y yo porque pienso esto?!"

— Además, ya te lo había dicho en este momento, solo estoy interesado en ti, así que no me vengas con tontos celos.

— Pero... no se supone que si me quieres deberías estar feliz por que este celos..sa, aunque no es como si lo estuviera de hecho.

— Respecto a lo primero, claro que me gusta que estés celosa pero no tiene que ser por un tipo como Haitani ¿sabes?

— ¿Y por que no?

— Por que el no me agrada.

— Claro, fantástico argumento. — terminé con una sonrisa.

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora