Me rindo...

244 15 14
                                    

Takano Masamune:

Aquella faceta de rendición había desaparecido de mi por completo, me sentía decidido, talvez más que antes. No entendía el comportamiento de Ritsu, pero realmente quería hacerlo.

Era de noche, no estaba seguro de si Ritsu se iría conmigo después de la pequeña "pelea" que tuvimos en la tarde, aunque fue más una explosión de su parte. Así que finalmente me rendí, no lo esperaría, en lugar de eso iría a alguna tienda que siguiera abierta, por suerte no era muy tarde, y compraría algo para prepararle la cena y así poder hablar un poco con él.

Fuí al estacionamiento y entre a mi auto cuando mi celular comenzó a sonar, leí en él el nombre de "Ann Onodera" y conteste.

— Hola. — dije algo animado.

— ¡Takano!. — su voz se escuchó entusiasmada.

— Sí, soy yo.

— ¿Como te va con Ritchan? — directa como siempre, parecía el opuesto a su hermano, aunque pensándolo bien, lo único para lo que Ritsu no era directo era para decirme que me amaba.

— Bien... — sonó desanimado, así que estaba preparándome para decir otra cosa cuando ella empezó.

— ¿Que pasó?

— Yo... Le tuve que contar que ya sabía todo, luego le dije que lo amaba y, reacciono como si la noticia fuera completamente nueva — dije lo último más molesto. — vamos, le dí toda clase de indirectas y... Como sea, eso ni siquiera es la parte mala.

— ¿Cuál es? — preguntó con tono preocupado.

— Se me ocurrió contarle a Kisa sobre esto, pensaba que podría ayudarme, hizo un plan todo raro, pero creo que al final si sirvió de algo pero después... — genial, ahora me daba cuenta de que sí, realmente era yo quien la había cagado.

— ¿Qué pasó después, Takano?

— Bueno, primero Ritsu se molestó por algo que le dijo Kisa, pero eso comprobó que estaba celoso, luego lo bese y acepto mi confesión, la que había rechazado antes porque "los dos somos hombres" — dije lo último con tono de fastidió.

— Eso no suena tan malo... — dijo al otro lado de la línea.

— No, aún. Después no sé cómo pasó pero nuestra relación pareció avanzar un poco y Ann... — vaya era algo incómodo contarle eso a la chica, no porque hace poco habíamos llevado una relación de "prometidos", si no porque él era su hermano. — me propasé un poco con tu hermano...

Hubo un muy incómodo silencio en la línea, ¿Estaba enojada?

— ¿Y que hizo mi hermano? — pregunto al fin.

— Bueno él... En realidad no hizo nada. — vaya balde de agua fría que me había caído, era cierto ¡No hizo nada! Se dejó llevar y en ningún momento pareció molestarle mis acciones.

— ¿Hablaron de eso?

— No, me ha estado evitando y bueno... Yo también lo hice un poco.

— ¿Takano, Ritsu se molestó por eso?

— No lo sé, eso supongo, después de todo me ha estado evitando desde entonces. Además Kisa le dijo que yo le había pedido ayuda y que le había contado eso.

— Ya veo... ¿Y qué piensas hacer?

— ¿No es obvio? Iré al supermercado, compraré algo de comida y le prepararé la cena. — sonreí como idiota.

— ¡¿Eres idiota?! — pareció poder ver la expresión en mi rostro. — Takano, no puedes ser tú quien vaya tras el todo el tiempo. — era curioso, porque Kisa me había dicho prácticamente lo contrario.

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora