Advertencia: este capítulo viene algo caliente 7w7
Takano Masamune:Parecía que las cosas estaban mal aún estando bien, suena gracioso ¿No? Me explicó; hacían ya unos días en los que veía cada ves menos al castaño con el que estaba viviendo, si, el solo era el hermano de la chica que me gustaba "¿entonces porque carajos te afecta tanto?"
Como si las cosas no fueran mal para mí desde eso, la visita de Yokosawa había terminado de joder las cosas de una forma que yo ni siquiera comprendía. Uno entra al baño solo para desahogar todo el estrés que le causa su amigo con preguntas absurdas como "¿Qué relación tienes con ese chico? ¿Te das cuenta que la forma en que se tocan no es la correcta? ¿Qué crees que esté pensando Ann al respecto?" Y qué pasa cuando sales del baño, escuchas un fuerte estruendo que proviene de tu cosina, cuando vas a ver qué pasó y le preguntas a tu amigo el responde un "Nada importante, pero si fuera tu consideraría volver a reclamar mi espacio personal antes de que las cosas se mal interpreten"
Entre a la cosina confundido y molesto por el comentario tan absurdo de Yokosawa, ahí estaba Ritsu en medio de un montón de platos rotos y con su dedo sangrando.
Me acerqué a el preocupado y preguntando por lo que había pasado. Me pare por una toalla de papel y envolvi su dedo.— ¿Qué pasó? — volví a preguntar — solo escuché el sonido y cuando le pregunté a Yokosawa el...
— No pasa nada — me interrumpió — solo tenía sueño y estaba algo distraído, lo siento te pagaré los platos después, ahora... — hablaba apresuradamente, pero yo sabía que estaba mintiendo, era obvio.
— No es necesario, Ritsu por favor ¿Que pasó? — lo interrumpí y volví a preguntar, casi exigiéndole que me dijera la verdad.
— ...Takano, por favor... Solo quiero ir a dormir... — se recargo ligeramente sobre mi pecho, se veía exhausto así que le hice caso y lo acompañe a su habitación, mientras lo obvervaba dormir, pensando en su estado, y en las palabras de Yokosawa.
"¿Que está pasando? ¿Que rayos estás haciendo Takano?"
•••
Y si bien todo era un asco desde antes, eso solo lo había empeorado, ahora Onodera Ritsu no me dirigía la palabra más que para cosas muy necesarias y triviales, y después volvía a ser cortante, como si no quisiera interactuar conmigo más de cuenta y bueno, talvez tenía razón. Digo, solo me estaba comprometiendo con su hermana, no era como si el y yo fuéramos a ser los mejores amigos... Pero no me gustaba, no me gustaba que el fuera así de distante conmigo.
Me estaba jodiendo y mucho. "¿Porque rayos te afecta tanto? El solo es su hermano, no tiene nada que ver, pareces un idiota, es como si estuvieras enamorado del hermano de tu prometida" Suena tan extraño... Pero ¿que tan cierto podrían ser esos pensamientos?
"No seas idiota Masamune, él es un hombre" Si era hombre, pero vamos, era tan lindo cómo su hermana o quizás hasta más. Su cuerpo me ponía mal si lo miraba por mucho rato. Y fue ahí cuando me lo dije; suena patético ¿Pero porque no lo intentas?.
¿Cual era el plan? Negarlo, negar aquello que comenzaba a descubrir en mi interior,esconder el hecho de que quería estar con el más de lo normal.
Es normal que uno se masturbe en la ducha, y aún más lo es que lo haga mientras piensa en la persona que le gusta, así que solo hay que pensarlo... Pensar que An Onodera es la persona que amo, con quién estoy obsecionado, a quien nunca dejaría, con quien quiero estar por el resto de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Otra persona
FanfictionAn Onodera, es la hermana menor de Ritsu Onodera, ambos viven en ciudades distintas, Ritsu encargándose de la compañía de su padre y An en otra ciudad, trabajando en una editorial, una vida rutinaria para ambos, hasta que un día inexplicablemente te...