Destino juguetón

190 21 4
                                    

Takano Masamune:

"¿Cómo... Me pasó esto...?"

Nos encontrábamos en el aeropuerto, esperando a alguien que no estaba seguro de quien se trataba, ella solo había dicho:

— Bien, entonces solo queda una prueba que hacer. — dijo después de aquel engaño cruel de su parte. Un beso en los labios que se desvió a la mejilla.

— ¿De qué hablas?

— Antes de obtener mi mano, tienes que ser aprobado por una persona muy especial para mí. — Dijo, se levantó de la mesa y sacudió su mano en forma de despedida.

¿Que acababa de pasar? ¿Ser aprobado por una persona "muy especial para ella"?

No sabía ni que pensar, estaba nervioso que es raro en mi, quien sabe, talvez el destino jugaría un rato conmigo.

An Onodera:

Para la noche cuando fui con Takano a ese restaurante, donde en vez de partirle el corazón decidí reunirlo con el. Llame a Ritsu, quería que viniera, tenía que "aprobar" a Takano, si era una mentira y talvez podría lastimar los, pero estaba convencida de que ambos eran el uno para el otro.

El teléfono sonó varias veces, había llamado su celular, era extraño que no me respondiera. Aún así volví a marcar y por suerte esta vez alguien me contestó.

— ¿Bueno? — Se escuchó la voz de mi padre por la otra línea.

— Papá, ¿Que haces con el teléfono de Ritsu? — pregunté confundida.

— Ah... — suspiro — es una larga historia. Ritsu colapso. — soltó de un momento para otro.

— ¡¿Que?! ¿El está bien? ¿Que pasó? ¿Como? ¡Pero que idiota!

— An cálmate, deja que termine de contarte.

— B-bien...

— Ritsu había estado muy raro desde hace un tiempo, estaba desconcentrado y se esforzaba de más, hasta que por fin su cuerpo no soporto, hoy en la tarde colapso. Despertó hace unas horas, comió algo de comida real y volvió a dormir.

— Ya veo...

— Aún hay más.

— ¿Más?

— Sí. Decidí darle a Ritsu unas vacaciones solo para el, necesita descansar y alejarse de tanto estrés. Obvio el se negó, pero al final termine por convencerlo, pero el lugar donde él quiere pasar tiempo es allá donde tú estás. Hija ¿Me harías un favor y le conseguirias una habitación de hotel a tu hermano?

"Al destino le gusta jugar demasiado"

— Claro papá, no te preocupes yo me haré cargo. — sonreí aunque él no lo notara.

•••

Y ahí estábamos, esperando a Ritsu en el aeropuerto, con Takano nervioso, después de todo nunca le dije de quien se trataba.

Y si lo hubiera dicho, creo que no podría haber soportado la emoción y de mi boca solo habría salido: "no te preocupes, te presentaré al amor de tu vida".

Takano Masamune:

Me estaba desesperado, esa persona no aparecía por ningún lado o eso parecía, después de todo no sabía ni como lusia. Una llamada al celular de An me saco de mi tensión.

— ¿Hola? ¿m? ¿Ya llegaste?... ¿En dónde estás?... Okay vamos para allá... Ah, te explico cuando te vea. — colgó.

— ¿Quien era, An? 

— Mi persona especial — giño un ojo. — vamos es hora de que la conozcas.

Empecé a caminar detrás de ella, había mucha gente pasando y cómo podía trataba de esquivarlos y mantenerme cerca de la castaña. Hasta que por fin terminé chocando con alguien.

— L-lo siento... — dijo una linda voz. Estube a punto de reclamarle, y no era que me hubiera importado, simplemente me encontraba muy estresado. Pero claro, todo eso quedó en un "estaba a punto" por qué cuando voltee mi mirada hacia esa persona, me encontré con el chico de las fotografías, o por lo menos parecía ser el mismo. Era aún más bello de cerca, su estatura variaba un poco que la de la foto, su corte de cabello era otro, pero era el, porque sus ojos eran los mismos, grandes esperaldas capaz de congelar el mundo al rededor.

— ¡Ritsu! — grito An al tiempo que se lanzaba a sus brazos y lo abrasaba. Entonces recordé todas mis dudas sobre ese chico; ¿Pero quien rayos es este chico?.

"Ritsu" que al parecer era su nombre, correspondió el abrazo de An, luego se separaron teniendo sus manos sobre su cintura.

— An ¿Que hace el aquí? — dijo en voz baja, que de nada servía porque yo lo pude oír a la perfección.

— An... — Empecé a hablar.

— Claro, lo siento, me deje llevar por el momento. — al fin se separaron un poco "genial, ahora solo dime quién ese este tipo"

— Takano — inicio ella — el es de la persona que te estuve hablando — el chico parecía confundido. — Takano, este chico es mi personita especial, y quien estará encargado de aproberte cuando pidas mi mano — el pequeño castaño abrió los ojos de forma sorprendida, había algo extraño en su mirada que me hacía sentir mal...

— A-an ¿Q-que di-dijiste?

— Espera un poco ¿si?. Entonces Takano, te presento a Ritsu Onodera, mi hermano mayor.

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora