Una "visita"

194 16 7
                                    

Takano Masamune:

Me sorprendí de la cantidad de cosas que guardaba en esa habitación abandonada, cosas que ya hasta había olvidado.

- Tienes muchas cosas. - comento el castaño.

- No recuerdo la mayoría. - confesé.

Habían varias cajas que guardaban revistas, mangas y libros, solo rezaba para que no encontramos ninguna revista para adultos en ese momento, guardaba cosas desde mi adolescencia y no quería tener que enfrentar a los estúpidos impulsos de un puberto.

- ¿Y dónde piensas guardar todo esto mientras estoy aquí?

- Creo que tírate la mayoría de las cosas.

- Eso no. Si los guardaste hasta este momento es porque son algo importante para ti.

- Claro importante - dije mientras te mostraba un montón de periódico de hace unos tres o cuatro años.

- Bueno...

- No te preocupes, como te dije ya ni siquiera recuerdo la mayoría de las cosas. Además esto será más útil como una habitación extra, quien sabe talvez puedas venir a visitarnos más seguido. - lo último me puso a pensar "visitar, una visita, el está aquí por eso y una visita... Tarde o temprano se tiene que ir"

Él sonrió - Si. - dijo levantando una caja del suelo, y saliendo de la habitación... "Solo fue una palabra, solo fue una palabra entonces ¿Porque demonios mi corazón late tan rápido?"

Bien ahora había descubierto algo más que me encantaba de que el estubiera ahí; me encantaba verlo sonreír.

•••

Términamos agotados después de haber limpiado la habitación. Ahora sólo faltaba ver en qué dormiría el chico, podíamos llevar el sofá cama hasta esa habitación.

- Ah, estoy realmente exhausto. - suspiré dejándome caer sobre el sofá a un lado del castaño.

- Lo siento, por mi culpa desperdiciarse tu día libre.

- Yo no lo llamaría desperdicio. Además así estarás más cómodo aquí, eso está bien para mi. - sonreí. En su rostro se posó un sonrojo que de forma extraña me pereció adorable.

- Takano... - dijo mi nombre y yo me acerque a su rostro acariciando su mejilla, "¿Esto realmente está pasando? ¿Acaso yo lo voy a ...?" El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, ese molesto sonido se repitió varas veces mientras yo salía de mi trance.

- Eh... Deberías abrir... - retiro mi mano de su rostro y marcó una distancia entre nosotros.

- Si - Me levanté hacia la puerta.

- ¿M? ¿Qué estás haciendo aquí? - la persona que había tocado la puerta era un chico alto de cabello negro y ojos azules.

- ¿Esa es la forma en la que recibes invitados?

- No contestes mi pregunta con otra pregunta. - pasó descaradamente al interior del departamento.

- ¿Porque tienes tantas cajas Masamune?... ¿Quien eres tu? - pregunto mi amigo a Ritsu.

- Esto... Lo siento, mi nombre es Onodera Ritsu

- El es el hermano de Ann - mencioné.

- ¿La chica que entro hace unos meses al departamento de manga shonen?

- Ella misma

- ¿Y que hace su hermano en tu casa?

- Esto... Yo estoy tomando un periodo de descanso sobre el trabajo, mi padre le encargó a mi hermana buscar un hotel donde hospedarme pero, bueno ella...

- ¿Quieres decir que esa chica no pudo conseguir un hotel? - el oji-azul lo interrumpió

- No, bueno más bien, Ann quería que Takano y yo conviviera mis un poco

- ¿Y eso para que? ¿De que le sirve a tu hermana que el jefe del departamento y su hermano se lleven bien? ¿Es así como funcionan las estrategias de los Onodera? - rayos, esa conversación se estaba volviendo algo incómoda, no le había contado a Yokosawa nada acerca de mis sentimientos por Ann pero aún así su reacción estaba siendo exagerada.

- Eso no tiene nada que ver - contestó Ritsu con el ceño fruncido.

- Entonces ¿Qué rayos haces aquí? ¿Es porque tu hermana no puede hacer bien su trabajo que vienes a chantajear a su jefe? - "Ann no..."

- ¡Ann puede hacer perfectamente bien su trabajo! - abrí los ojos como platos ante la reacción del castaño.

- Si ella hiciera bien su trabajo, su hermano no vendría a chantajear a su jefe.

- Yo no...

- Yokosawa, basta - lo interrumpí

- Takano, ¿En serio te estás dejando manejar por este imbécil? - "no le vuelvas a llamar así, solo yo puedo insultarlo"

- Para empezar deja de sacar tus propias conclusiones, Ritsu está aquí porque Ann y yo estamos intentando iniciar una relación, sin embargo por las tradiciones de la familia Onodera es necesario que uno me apruebe antes de comenzarla. Ann planeo que Ritsu y yo nos conociéramos en el tiempo en el que el este descansando - "Ritsu" ¿desde cuándo le tenía tanta confianza como para llamarlo por su nombre?

- Nunca dijiste...

- No hubo tiempo ni razones, eres mi amigo pero no tengo porqué contarte todo lo que me pasa

- Tienes razón. Lo siento mal intérprete todo. - Se volteó a Ritsu que aún lo miraba mal.

- Ann puede hacer perfectamente su trabajo, y no necesita de un estúpido apellido para probarlo - dijo y se fue a la habitación cerrando la puerta de esta.

- Bien, gracias por agregar "malas amistades" a la lista de cualidades que Ritsu tendrá en cuenta - Bromeé para molestarlo.

- Vamos tú tienes la culpa, debiste de haberme contado sobre esto.

- Talvez. No he tenido mucho tiempo y Ann solía rechazarme hasta hace poco, aunque ha cambiado mucho desde que me rechazaba...

- Quizá sea el amor

- Quizá... Bueno creo que le debes una disculpa a Ritsu

- ¿Qué es eso de "Ritsu"? ¿Así te diriges al hermano de tu novia?
Además ya me disculpé.

- El es muy necio, y si, es algo que acabo de averiguar

- No te entiendo. Todo esto es muy serio para un noviazgo.

- Ann dijo que así funcionaban las cosas en su familia, es casi un compromiso

- ¡¿Que?! Tú comprometiéndote?

- Lo se, suena raro, pero realmente amo a esa chica... O eso creia hasta que conocí a su hermano...

- ...¿Qué?

- ¿Mh?

- E-eso que dijiste de su hermano ¿Qué tiene que ver?

- Que dije de su hermano... - Mierda. No fui conciente de ello cuando lo dije, además sonaba extremadamente raro... - No es nada, iré a decirle a Ri... Onodera que estás muy arrepentido de lo que hiciste

- ¡Oye Masamune! - entre a la habitación déjando a mi amigo con la palabra en la boca.

Wow, por poco se me olvida actualizar :,v esque he tenido demasiada tarea, ¡pero aquí está! >v<
Gracias si estás leyendo esta historia ❤
Muchas gracias si estás votando por esta historia 💖
Y Gracias!!! Arigato!!! Si es amor :v!!! Si estás leyendo, votando (y de paso comentando) por esta historia 💙💙💙

Bien eso es todo, bye ;3

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora