Un extraño comportamiento.

205 20 5
                                    

Takano Masamune:

Me había encontrado con Onodera en la mañana, al principio actuaba normal pero luego al subir el elevador estaba un poco... ¿"Diferente"?

Actuaba como si estuviera confundida, y de repente molesta, en el mes que llevaba aquí no la había visto así.

Creí que simplemente sería mi imaginación pero... ¿Porque tiene esa cara al estar aquí?, Parece que está enojada, ¿Porque?

— Buenos días An — Saludo Kisa.

Onodera Ritsu:

¿Quien está este pequeño chico? ¡¿Y porque se tomaba tanta confianza con mi hermana?!

— Bu-buenos días...— conteste tímidamente.

— ¿Estás bien?— pregunto

— ¿eh? S-si.

— ¿Estás segura? Luces un poco extraña.

— Si no te gusta no mires— conteste cortante... ¡Alto! An no suele actuar así. Y la expresión del pelinegro a mi lado lo demostraba, ¿que podía hacer? Estaba estresado por lo de mi cuerpo y por qué se tomará tanta familiaridad con mi hermana— l-lo siento — me disculpé, mínimo es algo.

— No... Te preocupes.

Bueno, al menos no era tan malo, tenía que recordar hablar lo más parecido a ella.

— ¿Estás nerviosa por trabajar con Takano?— y lo recordé, mi hermana trabajaría al lado de ese hombre por un tiempo.

— Bueno... Algo — fui honesto, tanto ella y ahora yo, estábamos nerviosos, ¿que pasa si descubría algo? Esa era mi única preocupación.

— No te preocupes, estoy seguro de que lo harás bien.

— Onodera— una voz interrumpió nuestra conversación.

— eh... ¿S-si?

— Esto es lo que tienes que hacer hoy, si tienes problemas solo avísame— dijo mientras me entregaba un montón de documentos, no eran tantos como allá, pero aún así eran bastantes.

— bi-bien— dije y él se alejó.

Takano Masamune:

No es que solo la estuviera acosando, simplemente su comportamiento extraño no me dejaba quitarle la mirada de encima, era tímida, pero al mismo tiempo parecía estar enojada con todos a su alrededor.

Ya estaba anocheciendo cuando...

—Aquí está el trabajo Takano— dijo la castaña mientras me entregaba algunos documentos.

— ¿Terminaste?

— Si lo entrego es porque ya terminé ¿No?— contestó con un ceño fruncido.

Me sorprendió mucho esta reacción, ella no solía ser así, por lo general era amable con todos.

—Perdona que insista pero... ¿Te sientes bien?

— ¿Po-porque preguntas?

— Estás actuando muy extraño.

— Bueno... ¡Aquí está el trabajo! — dijo y se fue a su escritorio.

No era normal que terminara a esa hora, otro punto a su extraño comportamiento, ella era nueva así que por lo general terminaba algo tarde.

— Onodera, si ya terminaste te puedes retirar.

— S-si... — dijo con un leve sonrojó, eso era... Adorable pero tampoco era normal en ella.

Poco después de hablar con Onodera, salí del lugar y me dirigí a mi departamento.

An y Ritsu Onodera:

Sobreviví el primer día.

Algunos capítulos serán más largos que otros, esto según la trama del cap, pero por lo menos entrará en las 400 palabras, perdón 😅

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora