Takano Masamune:
Llevaba un tiempo saliendo con An, aunque más que ser "pareja" éramos amigos que salían de ves en cuando a algún lado. Todo esto era frustrante para mí, la chica que me gusta me tenía como amigo y se comportaba distinto quien sabe porque, aún así yo quería estar con ella, con esa persona tan especial que conocí en ella.
— Buenos días Takano. — saludo alegre la chica.
— Buenos días — conteste sin mucho ánimo pero sonriendo para ella.
— Hey... Quería hablar contigo esto...
— ¿Te parece salir hoy en la noche?
— Si.
— Bien. — sonreí.
Ritsu Onodera:
Llevaba unos días completamente estresado. No podía consentrarme en nada de lo que hacía, apenas hace unos días por estar distraído casi quemó mi departamento "¿Que clase de idiota hace algo así?"
"¡Y lo peor es que solo estaba preparando un sándwich!"Además de ese insistente, me quedaba dormido en medio del corredor y despertaba tarde y cansado, apenas y lograba llegar al trabajo a tiempo, y de hecho en dos ocasiones llegue terriblemente tarde.
•••
— "Ritsu... Te quiero" — Era la voz de Takano ¿Como pudo llegar aquí? Y ¿En dónde estaba? ¿Porque solo podía escuchar su voz?
— ¡Ritsu despierta!
— ¡¿Eh?! — ... Estaba en mi oficina, aún lado de mi escritorio parado imponentemente se encontraba mi padre.
— Ah... — suspiro llevandose una mano a la cabeza. — Necesitas un descanso.
— ¿D-de que hablas?
— Hijo solo mírate, estás despeinado, llegas tarde y te quedas dormido, además tienes ojeras enormes.
— E-eso no importa, yo estoy bien. Lo siento te prometo que esto no volverá a pasar, seré más responsable.
— Ritsu no me refiero a eso, más bien es todo lo contrario, te estás esforzando de más y se nota que hay algo que te preocupa hijo.
— Estoy, no te preocupes terminaré esto rápido y... — "oh rayos... Mi vista se está nublado ah... Estoy mareado... Creo que..."
— ¡Ritsu! — Escucho el grito de mi padre, acompañado del sonido que hace mi propio cuerpo al estamparse contra el piso.
"Esto... ¿Realmente está pasando?"
An Onodera:
"Ya basta de estar en esta mentira, es obvio que yo no amo a Takano y aunque Ritsu diga que el se enamoró de mi, ¡es imposible! Este hombre no me ama a mi "
Ya era tiempo de dejar de fingir algo, y aunque admitó que en cierto punto quise darle una oportunidad, lo hice solamente por la voz de Ritsu, esa que sono tan triste y melancólica que fue capaz de hacerme engañar a este chico, que definitivamente no tiene nada que ver con este extraño problema, solo una mala jugada del destino.
Decidí decirle toda la verdad, bueno no toda, solo hasta el hecho de que yo no lo amaba y sinceramente no pensaba hacerlo, porque aunque el era una buena persona, no podía evitar sentir que su corazón estaba conectado al de alguien más, a una persona que compartía mi misma sangre.
ESTÁS LEYENDO
Otra persona
FanfictionAn Onodera, es la hermana menor de Ritsu Onodera, ambos viven en ciudades distintas, Ritsu encargándose de la compañía de su padre y An en otra ciudad, trabajando en una editorial, una vida rutinaria para ambos, hasta que un día inexplicablemente te...