Los temores

232 15 3
                                    

Si Takano le dice Onodera a
An-chan es por qué son hermanos así que pues se apellidan igual :v (solo por si hay confusión).

- - - ⬇Capitulo ⬇- - -

Las mejores sonrisas son las sinceras

Masamune Takano:

-Buenos días Takano- era el saludo de una linda castaña que ya llevaba un mes y medio trabajando en marukawa.

- Buenos días Onodera- dije sonriendo, no era como si sintiera algo especial por la chica, pero realmente me agradaba bastante, además con el lío que me planteaba por su familia, creo que no valdría la pena esforzarse si tan solo me cae bien, y era eso, solo me caía bien, no había otro tipo de sentimiento hacia ella de mi parte.

Las puertas del elevador se abrieron, ambos bajamos y nos dirigimos a la oficina.

-Buenos días Kisa- saludo castaña a su compañero, si bien ella no era la única chica en el departamento, definitivamente era la más agradable, pues era muy amable con todos.

- Buenos días An- contestó el pequeño de cabello oscuro, que ya tenía mucha confianza con la chica.

Ella solo sonrió y se sentó después en su asiento.

An Onodera:

Ya llevaba un rato trabajando ese día, cuando Takano me llamo para acompañarlo a la oficina de
Isaka, el director general. Al parecer nos daría un aviso o algo por el estilo.

Caminamos hacia su oficina y una vez ahí nos dijo el motivo de aquella llamada exclusivamente a nosotros dos.

- Bien, los mandé a llamar para informarles que durante el próximo mes estarán trabajando en conjunto, ambos se encargarán de un mismo autor, ya que necesitamos apoyo con el y además será bueno para el aprendizaje de An aquí - termino de explicar Isaka.

La cosa no era mala en si, tendría la oportunidad de aprender de mi superior, para mí todo era trabajo y estaba dispuesta a esforzarme totalmente, pero... Aún así estaba algo nerviosa.

- Bien eso es todo pueden retirarse- finalizó y salimos de la oficina.

-Takano... - decidí hablar- espero que esto no afecte su trabajo.

- No te preocupes.

- Espero no estorbar...- dije algo desanimada, realmente quería aprender, pero a la vez tenía miedo de echarlo todo a perder.

- No te preocupes, ya llevas un tiempo en esto y creo que nos irá bien, además estoy seguro que esto te hará bien en cuanto a experiencia laboral- dijo con una amable sonrisa en su rostro.

Ritsu Onodera:

Acababa de llegar a casa, estaba totalmente destrozado por el trabajo, solo quería dormir por un largo tiempo, sin embargo una llamada interrumpió mi momento de sueño.

Revise el celular, ahí estaba el nombre de mi hermana, "¿Que pasa?,¿Ella está bien?" Era realmente raro que me llamara, y mas a esas horas, así que me preocupe.

-¡¿Estás bien?!- conteste la llamada y fue lo primero que salió de mi boca.

- si no te preocupes es solo que...

- ¿An...?

Empezó a explicarme cómo le iba en ese momento, lo que pasaba y el trabajo que estaría haciendo, todo parecía normal, exepto ella.

- bien pero ¿Que hay de malo con eso?

- bueno... - guardo silencio y un montón de teorías conspirativas pasaron mi cabeza.

-... ¡¿Ese tipo te está acosando?!¡ ¿Acaso te gusta tu compañero?! ¡¿Qué tipo de persona es?!¡¿Porque no me dijiste nada?! ¡¿Planeabas casarte sin decirme nada?!

Ella solo se hecho a reír por un rato, talvez mi reacción no fue la más adecuada... solo talvez...

- Ritsu déjame terminar- continuó- es solo que... No me siento capaz, creo que no estoy lista para adquirir más responsabilidades y... ¿Que hago si falló?... -dijo en un tono claro de tristeza.

- Por favor, tú eres muy buena cuando de trabajo se trata, estoy seguro de que podrías hacer mi trabajo sin problema- trate de animarla.

- No digas eso, tu te esfuerzas mucho más que yo, tienes mucho más trabajo.

- No es algo que tú no podrías hacer.

- Pero al estar al lado de mi mayor... Ritsu no sé si podré hacerlo.

- Lo lograrás, ya te lo he dicho, confía en ti como yo confio- finalicé.

- Gracias...- dijo y después llevo la conversación a otro punto muy distinto- dime, ¿cómo vas con lo de tu compromiso?

El peor tema para mí gusto- bueno... Volví a quedarme soltero- dije nervioso por su reacción.

-¡¿Otra vez rompiste tu compromiso?!

- Si así es, ¿Porque tú y mamá no entienden que no quiero casarme aún?- dije algo fastidiado.

Mi madre siempre estaba buscando que An y yo nos comprometieramos con alguien pero ambos habíamos rechazando toda clase de personas que nos presentasen.

-...¿Ritsu... No te sientes solo?...- salió de sus labios... ¿Sentirme solo? Claro que no, tenía demasiado trabajo que hacer.

- Te tengo a ti, eres mi hermana y el único tesoro de mi vida.

- Tu sabes, que algún día yo también me casaré.

- Siempre y cuando yo lo apruebe.

Rio un poco y luego continuó.
- Ritsu, necesitas a alguien, yo te quiero pero, no estaré siempre a tu lado y lo sabes.

- Lo se lo se... Aún no estoy listo para casarme... Y no hay prisa.

- En eso tienes razón.

- Te hablo luego, estoy muy cansado y mañana.... Tengo trabajo.

- Lo entiendo, te hablo después, adiós.

- adiós... - dije y colgué.

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora