Para no estar solo

185 14 8
                                    

Onodera Ritsu:

Takano y mi hermana estaban en una cita y yo estaba como idiota pensando el porque eso me molestaba, aunque no era directamente que me molestará que ellos salieran pero me molestaba el hecho de que eso me había puesto algo... ¿Triste? Si talvez, como a un idiota.

No iba seguir así, estar en casa de Takano solo hacia que pensará más en el, así que iba a salir, se suponía que estaba de vacaciones ¿Porque no aprovecharlas?
Tome mi celular, con un 100% de batería está vez, un pequeño morral, audífonos, dinero y un libro, lo de siempre. Ahora sólo faltaba ver a qué lugar iría, como si conocieras otro iría a la librería de siempre, esa que no estaba cerca de ningún restaurante por lo que seguro Takano y Ann no se tomarían con migo, super conveniente para mi.

•••

Llevaba un rato caminando, esta vez no estaba perdido simplemente no quería regresar a casa, Takano había salido a almorzar con Ann lo que significaba que llegaría temprano y no quería verlo ese día, aunque sonara estúpidamente infantil.

Había comprado dos libros en la librería y también otra revista de cosina... Aunque de seguro takano se burlaría de mi por ello "¡Basta Onodera Ritsu! Saca al prometido de tu hermana, de tu cabeza" como si fuera tan fácil.

Continue por mi solitario recorrido hasta que unas manos cubrieron mis ojos. Para ser honesto me asusté, las únicas personas que conocía a tal confianza para hacer eso eran Ann y Takano, la primera nunca hacia eso, del segundo no sabía pero estaba seguro de que sus manos no se sentían así.

— Esto...

— Hola — dijo quitando las manos de mis ojos y de inmediato reconocí su voz.

— Kisa, lo siento no creí encontrarlo aquí.

— Déjate de formalidades. Yo tampoco creí encontrarte por aquí y más solo ¿O está Takano por aquí?

— No, no salgo a donde sea con el

— ¿Qué hay de Ann?

— Ambos están en una cita, no quería ser el mal tercio pero tampoco quería quedarme en casa de Takano todo el día.

— Ya, entonces que suerte también estoy solo ahora, ¿Nos acompañamos en nuestra soledad?

— Bien

— Como eres extranjero es mi deber darte el recorrido turístico.

— Okay, ¿A dónde vamos?

— Mmm... Pues tengo hambre, así que primero te mostraré un restaurante muy bueno, luego podemos ir a algún cine y después a un bar a emborracharnos.

— Suena bien, pero soy pesimo con el alcohol.

— Es lo divertido

— Creo que prefiero saltarlo, no quiero llegar a casa de Takano borracho.

— Bien bien, por lo menos podríamos ir a un antro.

— Es lo mismo.

— Que aguafiestas. — ambos reímos.

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora