No dejare que lo logres

182 15 0
                                    

Onodera Ritsu:

"¡¿Quien demonios se cree ese idiota?! Ann puede hacer su trabajo a la perfección, y no tiene nada que ver" estaba muy enojado, por mi mente solo pasaban las palabras de aquel hostil hombre, talvez incluso hubiera sido capaz de echarle una maldición en ese momento.

Quizá no era adecuado enojarme tanto por eso, pero...

- ¿Estás bien? - dijo Takano interrumpiendo mis pensamientos.

- Claro, ¿Porque no estaría bien?

- Bueno... ¿Sabes? Yokosawa suele ser muy impulsivo en ocasiones. No tomes en serio lo que dijo

- Da igual, esa es la imagen que tú amigo tiene acerca de tu novia, no creo que eso cambie solo porque sea eso de ti

- Talvez, pero...

- No te preocupes, creo que ya debería de estar acostumbrado a eso... Siempre es igual...

- ¿Onodera...?

- Takano, ¿Tú quieres a mi hermana verdad? - guardo silencio - ...si la quieres, por favor, protejela con tu vida, y no dudes de ella jamás ¿si?

- ... Si

Se levantó de la cama en donde ambos nos encontrábamos.

- Quiero que conozcas a Yokosawa, dale otra oportunidad, no crees que solo es un idiota más bien...

- Está bien, vamos - sonreí.

Takano Masamune:

"Mierda ¿Porque este chico es tan lindo?"

Ahi estábamos los tres, cenando en medio de un ambiente amargo y silencioso. Yo miraba a Ritsu, como comía, llevaba la comida a su boca, como masticaba, diablos hasta un acosador habría lucido mejor que yo en ese momento.

Yokosawa parecía molesto, y Ritsu muy nervioso talvez ya había notado mi mirada.

- Y bien - hablo Yokosawa - ¿Por cuánto tiempo piensas estar viviendo con Takano, Onodera?

- Esto... Sólo estaré aquí por un periodo vacacional.

- ¿Y exactamente cuánto tiempo es eso para el hijo del dueño de la editorial?

"Este estúpido va hacer que muera soltero"

- Bueno...

- Eso realmente no importa mucho, vamos Yokosawa ¿Qué es eso? Lo acabas de conocer y ya quieres que se valla, estas actuando muy infantil solo por como lo recibiste, si te sientes cualpable solo tienes que pedir perdón y ya.

- ¡Yo nunca dije que...! - guardo silencio.

- Me sorprende lo poco que has madurado en estos años

- Lo dice quién hace poco no podía ni estar en una relación estab... Lo siento hable de más

- Sigues siendo un impulsivo idiota- lo mire con odio, ¿Cómo podía decir eso frente a Ritsu?

- ¿Se conocen desde hace mucho? - hablo el castaño.

- Somos casi hermanos, nuestros padres trabajaban en el mismo sitio y ambos nos interesamos por cosas similares - Dije.

- Ya veo

- Por eso no puedo entender que paso para que esté idiota haya decidido casarse - comento el de ojos azules - antes no se tomaba muy enserio sus relaciones, y cambiaba seguido de pareja - "mierda ¡Cállate!" - por eso creo, que debe de estar realmente enamorado de ti hermana para querer casarse

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora