Desperté en mi cama muy extrañada de estar desnuda bajo mis sábanas entonces sentí una pequeña molestia en mi espalda y al tocarla me di cuenta de que había un poco de arena en la cama lo cual causó una enorme sonrisa en mi cuando recordé lo que había pasado a noche, mire mi despertador y salte de la cama al ver que faltaba treinta minutos para las ocho.
Me metí a la ducha aun sonriendo y me vestí, tome mis cosas y salí del piso sorprendida de lo rápido que iba con los tacones. Subí por fin a mi coche y ya en la carretera había un atasco enorme "Sólo esto me pasa a mi" dije para mí misma ya enojada. Encendí la radio y se escuchaba Stop The World de la misma intérprete desconocida que suena igual a Demi, nadie sabía su nombre o por lo menos sabían mentir lo suficiente para creer que no lo saben.
Llegue a la oficina junto a Harry que al parecer le había agarrado el mismo atasco yo sólo me límite a sonreír y a pasar a mi despacho en silencio donde encontré una carta que decía:
No te lo vuelvo a repetir cariño, aléjate de ella porque no es bueno para ti.
¿Vez la marca en tu espalda? Llegarán más y peores si no te alejas de ella de una vez por todas.
Pero ¿Quién manda estas notas amenazantes? si se refiere a Demi no la dejaré ir, me gusta su compañía y su sonrisa me trae calma aún que sea el diablo tiene algo muy conocido pero que no puedo recordar nunca aún así la quiero para mí. Entonces recibí una llamada anónima.
Llamada telefónica
— ¿Quedamos? —se escuchó una voz masculina muy familiar.
— ¿Quién me habla?
—Soy yo, Niall —dijo entre risas.
—Lo siento, no tenía tu número guardado.
—Es que nunca te lo he dado —dijo riendo.
—Bueno... Es cierto —dije antes de lanzar una sonrisa nerviosa.
— ¿Quedamos el sábado para almorzar?
Sólo tengo una semana trabajando y he tenido la agenda llena de citas, hoy tengo que cenar con Harry tal vez un almuerzo con el no estaría nada mal ya que es mi supuesto "Ángel guardián" podría decirme algunas cosas de la cuela estoy dudosa.
—Claro ¿Dónde te apetece quedar?
—En Taco Bell ¿Quieres?
— ¡Claro! suena muy bien.
—Pues hasta mañana —dijo antes de colgar.
La verdad es que no me apetece irme a cenar con Harry pero ya me comprometí y debería cumplir como toda una profesional, además supongo que sólo es una cena ejecutiva y ya está.
— ¿Con quién sales hoy? —dijo una voz que provenía del sofá muy conocida.
—Con nadie importante princesa —dije al momento en que me levantaba para ir a besarla.
—Eso espero —dijo rodeando sus manos en mi cuello y dándome un beso que hizo que me excitara.
Baje mis manos de su cintura a su trasero donde pude apretarlos haciendo que ella sonriera en medio del beso.
—Que pillina estas hoy —dijo apartándose un poco a una distancia donde nuestros labios quedaban a unos pocos centímetros.
—Después de lo de que paso a noche... Me apetece todo contigo —dije mordiéndome el labio inferior.
—No... Sólo yo puedo morder ese labio —dijo con una sonrisa que hizo que me excitara aún más.
Se acercó a mí y me besó, puso su pulgar en mi mentón y lo bajó un poco para que su lengua pudiera pasar y juguetear con la mía. Sin detenernos se sentó en el sofá y yo encima de ella, baje a su cuello y ella empezó a gemir en voz baja mientras mis manos entraban por su camiseta y tocaban sus pechos pero me sorprendí al sentir bajo mi falda sus manos tocando mi entrepierna suavemente.
—______ detente estamos en tu trabajo —dijo Demi excitada.
—No quiero —dije mientras bajaba un poco el escote de la camiseta junto con su sujetador y lamia su pecho derecho.
—Ah... Ah...______ detente —dijo Demi aún más excitada pero pegando mi cuerpo aún más a ella.
— ¿Me detengo? —dije mientras mordisqueaba un pezón.
—No... Pero debes —dijo levantando mi cabeza haciendo que vea su preciosa sonrisa.
— ¿Esta noche en mi habitación? —dije mientras acomodaba su camiseta y la besaba.
— ¿Y tú cenita?
—Cuando vuelva ¿Te apetece? —dije mientras nos poníamos de pie.
—Está bien preciosa —dijo tomando mi cara con sus manos y besándome, me acerqué a ella y toque su cintura hasta que sentí un dolor proveniente de mi labio inferior que era mordido por Demi lo cual causó que me mojada de una vez por todas.
—Eres mala —dije mientras sonreía.
—Soy el diablo ¿No?
—Y mi princesa —dije dándole un beso rápido antes de que se marchará.
Qué asco tengo que salir con Harry cuando lo que quería era una noche con esa delicia de chica.
Lamentó la tardanza entre exámenes y todo eso se me hace difícil pero ya para vosotros estoy.
Gracias por sus comentarios en las "notas importantes" sois mi inspiración siempre.
~Lucha contra tus demonios y pronto serás feliz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]
FanfictionUna vida casi perfecta, unos amigos geniales y un amor nunca encontrado. (tn) ________ llega a los Ángeles con su mejor amiga Zoé a cumplir su sueño de independencia siendo una abogada exitosa y de muy grandes metas, pero algo o alguien cambian su...