Me han nominado y yo lo hago.
1- Apodo (deletrea): Yani/Y-a-n-i o Yan/Y-a-n
2- Nombre completo: Yanibel Ferreras Peña
3- Signo del zodiaco: Géminis
4- Fecha de nacimiento: 12/07/1997
5- Comida favorita: La comida Italiana y Mexicana.
6- Calzado que llevas hoy: Botas negras.
7- Color favorito: Azul
8- Características de mi cuerpo: 1'71 de altura, pelo castaño más allá de los hombros, lunar oculta en una ceja y dedos largos o sea de las manos.
9- Objetivos en la vida: Cumplir mis sueños.
10- Miedos: A estar sola en la oscuridad y a los insectos.
11- Hora de dormir: A las 23 si tengo clase sino a la hora que me de sueño.
12- Hobbies: Escribir y ver series.
13- Perdida de memoria: Muy poca frecuente.
14- Peor error: Creer que todos eran mis amigos y suponer.
15- ¿Chocolate o vainilla?: Chocolate
16- ¿Maldecir?: Soy peor que un camionero cuando me enojo.
17- ¿Cantar?: Siempre.
18- ¿Universidad?: Sin dudas claro que si.
19- ¿Casarme?: Pues claro.
20- ¿Besado alguna vez?: Si.
21- ¿Gastar bromas telefónicas?: Cuando era más pequeña.
22- ¿Comido una tableta de chocolate entera?: Si.
23- ¿Estado en un escenario?: Si.
24- ¿Patinar?: No.
25-Personas en las que confías: En Laia y Mari siempre. Son las que más cosas de mi saben.
Como creo que estas 25 cosas no son suficientes os hare un pequeño resumen sobre mi.
Me encanta la pizza, es mi adición además del chocolate y los tacos al pastor. No uso tacones y me encanta la ropa blanca y negra. Mi pelo es rizado pero me lo aliso solo para salir de casa o sea siempre. Mi día perfecto es en casa lloviendo con comida chatarra en mi cama y ver series o en el Skype. Cuando me acuesto en mi cama imaginó historias que luego vuelvo fanfic. Soy muy buena persona, me gusta ayudar a todo el mundo sin importar lo que piensen de mi. Tengo 1 año en España y soy de República Dominicana. Me encanta cantar, literalmente paso todo el día cantando y bailando aunque no se me de muy bien. Quiero estudiar derecho o psicología pero sin dejar de escribir. Tengo una melliza y dos hermanos menores, es decir que soy la mayor. Cuando escribo investigo mucho o sea que no escribo sin saber, me estudio las cosas por supuesto. Me enamoro fácil, pero cuando me gusta alguien de verdad no hay quien me quite esa idea de la cabeza.
Eso es todo por ahora jaja y pues esta navidad estaré publicando todos los días o lo intentare, sois increíbles y podéis confiar en mi siempre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]
Fiksi PenggemarUna vida casi perfecta, unos amigos geniales y un amor nunca encontrado. (tn) ________ llega a los Ángeles con su mejor amiga Zoé a cumplir su sueño de independencia siendo una abogada exitosa y de muy grandes metas, pero algo o alguien cambian su...