Llegue a casa después de la larguísima cola que me había tocado hoy coger. Me quite los zapatos y o puse la pizza en el horno.
Camine por toda la casa y sin señales de Zoe y Louis. Me hize una cola de caballo y busque el libro de recetas para saber cuanto tiempo me tomara lo que tenía en mente. Saque mi pizza y la coloque en la mesa del salón frente a la tv, busque una cola—cola en el frigorífico y camine hacia el sofá de cuero encendiendo la televisión mientras. Tome una rebanada de pizza y empecé a comer.
Quería sorprender a Demi por primera vez ya que es ella quien siempre me sorprende a mi. Escuche que alguien introducía la llave para entrar y por supuesto era Zoe con Louis quienes traían una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Me voy a casar _______! —dijo Zoe y corrió sobre mi dándome un abrazo.
—¡Me alegro por ti! ¡Felicidades! —dije emocionada.
—Esta noche tenemos una cena para celebrarlo —dijo Louis sentándose a mi lado.
—Es que tengo una cita aquí en casa —dije nerviosa.
—Traela también, debe de ser afortunado o afortunada —dijo Louis feliz.
—Confió en es chica ¿No? —dijo aun sobre mi Zoe con una sonrisa pícara.
—Esta bien la llevare —dije sonriendo.
—Ten una invitación —dijo Louis sacándolo un sobre del bolsillo —Es exclusivo —dijo antes de picarme un ojo el cual sonreí.
— ¿Y donde han estado todo este tiempo? —dije con curiosidad.
—¡Viajamos! Por todo el mundo de aquí para allá ¡Increible! —dijo Zoe emocionada —Luego te muestro fotos.
— ¿Quieren pizza? —dije ofreciéndoles la pizza que tenia Obre la mesita.
—Claro —dijeron al unísono y comenzamos a comer.
Después de una hora de risas y pizzas Zoe y Louis se fueron a su habitación a dormir y preparar la ropa de esta noche mientras que yo guarde la compra y limpie el salón antes de ir a mi habitación.
—Demi se que estas aquí. Hablame —dije al entrar a mi habitación y cerrar la puerta.
Una figura de chica se sentó en mi cama y con una sonrisa pude ver como se transformaba en Demi.
— ¿Qué pasa? —dijo con una sonrisa.
—Necesito que esta noche me acomoañes a la cena de Zoe —dije sentándome a su lado.
— ¿Y nuestra noche? —dijo un poco desanimada.
—Te lo voy a compensar —dije y empecé a besarle el cuello.
—Dejame _______ —dijo con una sonrisa pero sin hacer resistencia.
—No quiero —dije y empecé a dejar pequeñas marcas en su cuello.
Demi empezó a mover su cuello para darme más libertad para seguir besándolo. Puse mi mano en su entre pierna y comencé a masajearlo un poco hasta que tocaron mi puerta.
—_______ ¿Estas ahí? —dijo Zoe tras la puerta.
Demi empezó a reírse en voz baja y se acomodo bien en la cama igual que yo.
—¡Si, pasa! —dije mientras miraba a Demi con una sonrisa cómplice.
Zoe entro en la habitación y al ver a Demi con una sonrisa empezó a sonreír.
—Ella es Demi... Mi novia —dije con una sonrisa.
—¡Hola Demi! —dijo Zoe —Te espero esta noche —dijo y se marcho.
—Así que esta Zoe es la que se casa —dijo Demi antes de besar mi mejilla.
—¿Vendras verdad?
—Si pero me apareceré en tu habitación —dijo y me dio un beso suave en los labios antes de marchar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]
FanfictionUna vida casi perfecta, unos amigos geniales y un amor nunca encontrado. (tn) ________ llega a los Ángeles con su mejor amiga Zoé a cumplir su sueño de independencia siendo una abogada exitosa y de muy grandes metas, pero algo o alguien cambian su...