Capítulo 46

1.4K 87 2
                                    

—Mamá no quería preocuparte con eso —dije mientras sentada junto a Demi miraba a mi madre.

— ¿Desde cuando te pasa? —dijo en tono preocupante.

—Desde que conocí a Demi —dije mientras miraba al suelo.

—Hay que acabar con esto —dijo poniéndose en pie.

—No planeó terminar con Demi —dije levantándome también.

Las chicas en silencio miraban como trataba de evitar deshacerme del amor de mi vida.

—Nunca dije terminar con Demi —dijo con una sonrisa picara.

—No hablarás de... —dijo Perrie sorprendida.

— ¡El libro! —dijo Jade sonriendo entusiasmada.

—Por supuesto, podemos acabar con él de esa forma —dijo mi madre mientras se sentaba nuevamente.

— ¿Y cómo lo conseguiremos? —dijo Jade mirando a mi madre seria.

—Eso hay que pensarlo —dijo mi madre mientras me miraba.

— ¿Qué libro? —dije sin entender mucho de su conversación.

—El libro de todos los secretos, es el más deseado por demonios y ángeles —dijo Demi tratando de explicarme —Cada ser humano con un poder sobrenatural escribía su forma de superar cualquier problema que le daba la vida.

—Exacto, él último ser que escribió en ese libro enfrento a seré oscuros y escribió sus secretos para combatirlos en el —dijo Leigh.

—No puede caer en manos de demonios ni de ángeles ya que lo único que quieren es destruirlo —dijo Jesy.

— ¿Por qué los ángeles quieren destruirlo? —dije pensando en Niall y Lauren.

—Porque si lo destruyen no habrán más enfrentamientos y por que temen a que sea sustituido por la biblia si cae en manos de un mortal —dijo mi madre.

—Y ¿Cómo lo conseguiremos? —dije tomando la mano de Demi.

—No lo sé, necesitó pensarlo —dijo mi madre mientras se levantaba y se iba a su habitación.

—________ todo ira bien —dijo Perrie —No es la primera vez que nos enfrentamos a la oscuridad.

—No puedes quedarte sola —dijo Jesy preocupada.

—Pero mañana debo ir a trabajar y ya es bastante malo soportar a Harry y sus preguntas —dije aparentando la mano de Demi.

—Podemos turnarnos para protegerla —dijo Jade convencida.

—Yo puedo cubrir esta hora hasta mañana —dijo Demi seriamente.

—Yo puedo cuando este en el trabajo —dijo Jade sonriente.

—Y yo cuando salga a almorzar —dijo Perrie.

—Y Jesy y yo nos pensaremos como hacerlo —dijo Leigh mirando a Jesy.

—Por supuesto —dijo Jesy.

—De acuerdo, entonces os dejo que tengo cosas que hacer —dijo Perrie mientras se levantaba.

—Me voy contigo —dijo Jade levantándose también.

—Vamonos todas que aquí no pintamos nada —dijo Jesy entre risas.

—Entonces mis vemos mañana —dije mientras le abría la puerta.

—Por supuesto —dijo Perrie mientras salia por la puerta.

—Adiós chicas —dijo Demi con una sonrisa.

Las chicas salieron con una sonrisa mientras se despedían con la mano.

Cerré la puerta y Demi se me acercó y me abrazo por detrás. Su tacto me hacia sentir increíble y protegida, de verdad la quería.

—No quiero que te pase nada —dijo en forma de susurro en mi oreja.

Sentí un escalofrio que me hizo llorar, me deje caer en el suelo pero Demi sujetándome con fuerza cayó conmigo.

—Todo estará bien, yo siempre estaré contigo —dijo en un susurro que formo una sonrisa entre mis lágrimas.

Demi me ayudo a levantarme y me miro a los ojos con una sonrisa y me abrazo con fuerza.

—Te amo princesa y lo saves mejor que nadie, siempre estaré ahí para lo que quieras yo nunca te mentiré —dijo Demi dándome un beso en la mejilla.

—Yo también te amo —dije entre lágrimas.

—Yo seré tu soporte y si tu caes yo caeré contigo —dijo Demi acariciando mi mejilla.

Empecé a llorar más de la cuenta y Demi me abrazo con más fuerza que antes.

—Deja de llorar que todo ira bien —dijo Demi sonriendo —Vamos a la cama, necesitas descansar.

Caminamos hacia mi habitación y ya dentro nos acostamos juntas en la cama. Demi se acurrucó a mi y yo solo miraba su pelo rojo como la sangre.

—Descansa, princesa —dijo Demi en mi pecho.

—Y tu preciosa —dije mientras descansa.

Gracias por vuestros hermosos comentarios que hacen posible esta fanfic, y por ser taaaaan pacientes. Un beso

Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora