Me escondí tras unos arbustos, la verdad es que pasar un rato así era divertido y me traía muchos recuerdos. Escuche algo que salía por detrás mío, tenía miedo era la verdad pero decidí no moverme para ver si sólo era una ardilla.
—Hola —dijo una voz en forma de susurro en mi cuello, dándome escalofríos y excitación.
— ¿Demi? —dije dándome la vuelta en silencio y confirmando yo misma mi pregunta.
— ¿Quién creías que era? —dijo acercando su rostro al mío.
No resistí el deseo de besarla y sin ninguna duda lo hice. Ella no me detuvo, sólo se limitó a tocar mi cintura y a levantarme un poco la camiseta ni siquiera me acordaba de Zayn y su juego.
—Tu amigo viene a por ti —dijo apartándose un poco pero estando lo suficientemente cerca como para sentir su respiración.
— ¿Estas segura? —dije un poco excitada y dándole un beso corto.
—Si —dijo con una sonrisa y luego desapareció.
La verdad es que cada vez me gustaba más esa chica que al principio con un poco de miedo y nervios conquistó mi corazón.
— ¡Aquí estas! —dijo Zayn mirándome con una sonrisa —Te dije que sólo el diablo te tocaría.
—Si... Supongo —dije ¿Por qué no me toco de otra forma? ¿Pero qué digo? ya sueno pervertida.
Me ayudó a levantarme y fuimos hacia su coche donde me llevaría a casa antes de que la madrugada empezará y los chicos salieran a beber alcohol descontroladamente.
El camino fue muy largo para mi gusto no sé si era porque quería verla o porque me quería ir a dormir.
—Pondré la radio ¿De acuerdo? —dijo Zayn mientras toqueteaba los botones de la radio.
—Claro... No te preocupes —dije sin muchos ánimos.
De un momento a otro escuche una voz muy conocida y que casi me da un ataque al corazón cuando la escuche estaba sonando Really Don't Care y ni siquiera sabía quién la cantaba.
— ¿Quien canta esta canción? —dije un poco nerviosa.
—Es un intérprete desconocido ¿Por qué? ¿Te gusta? —dijo Zayn que no quitaba la vista a la calle.
— ¿Cómo me va a gustar si no ña conozco? Zayn estas mal —dije nerviosa y vacilando un poco en toda la frase.
—No tonta... Hablo de la canción, estas algo nerviosa hoy—dijo Zayn antes dando una carcajada que hizo que me sonrojara y muriera de vergüenza.
—Ah... Bueno... Es que... —dije ¿Qué razón le doy ahora? Creo que me metí en un lío —La había escuchado antes y quería saber quién la cantaba... Es todo, ya no más preguntas —dije con una sonrisa nerviosa y con una mirada de Créeme no miento que él conocía y que espero que ignore.
—De acuerdo... Si tú lo dices —dijo y se echó a reír —Pero a la próxima, no me mires así que me se tus trucos.
— ¡No era un truco! —dije en forma de puchero y que a él le pareció adorable.
Podré engañar a mis padres pero a él y a Zoé es difícil sólo intentarlo me conocen mejor que yo misma y los apreciaba mucho porque siempre han estado para mí en todo momento como yo para ellos.
—Está bien... Hagamos como que te creo ¿De acuerdo? —dijo Zayn sonriendo.
—De acuerdo —dije riendo.
Ya casi llegábamos a casa y a mí me empezaba a dar sueño me acomode en el asiento del copiloto pero fue para nada porque ya estaba aparcando frente al edificio.
—Haz llegado a tu destino nena —dijo saliendo por la puerta. Es tan educado.
Abrió la puerta del copiloto y me dio la mano para salir cuando salí quedamos muy juntos tanto que su respiración llegaba a mis labios. Me aleje un poco de él para no buscar problemas y me despedí con la mano. Subí al ascensor y entre a casa, estaba en silencio pero no era raro.
Cuando entre a mi habitación ya no estaban las rosas sino una persona que no conocía en lo absoluto.
Si te sientes sólo y tienes problemas de cualquier tipo puedes enviarme un mensaje y contar conmigo. ~Recuerda enfrentarte a tus demonios para por fin ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]
FanficUna vida casi perfecta, unos amigos geniales y un amor nunca encontrado. (tn) ________ llega a los Ángeles con su mejor amiga Zoé a cumplir su sueño de independencia siendo una abogada exitosa y de muy grandes metas, pero algo o alguien cambian su...