Aun estaba con Niall en taco bell y sin ningún ruido nos terminábamos de comer los burritos.
—¿Estas bien? —dijo Niall tranquilo.
—Creo que no, es que pasa de todo tan rápido.
—Te entiendo, pero esto es algo que debes descubrir tu misma —dijo Niall y tomo mi mano —Recuerda que solo soy un ángel guardián.
—Lo se pero... ¿Que me ibas a decir sobre Demi?
—Oh nada, olvidalo —dijo y se levanto de la mesa —Tengo que irme, pronto te llamare.
—¿Que? Am... De acuerdo —dije antes de que me besara la mejilla y se marchara.
Que vida mas dura ahora me quedó con la curiosidad sobre Demi y Lauren con Harry.
Me levante y llame a la camarera que con una sonrisa me dijo “No hace falta, ya han pagado" sin ningún duda Niall es muy atento con todo y ¡Ni siquiera lo vi pagar! Bueno, ahora da igual. Salí al aparcamiento y me subí a mi coche en dirección a mi casa donde tal vez estudiara un poco los casos que tengo a mi mando antes de hablar con Harry.
Al llegar por primera vez me di cuenta que en recepción una chica alta, con pelo hasta la cintura pero demasiado hermosa antendia el edificio. Me acerque a ella que con una sonrisa me daba la bienvenida.
—Hola am... no sabia que había alguien que atendía la recepción —dije lo mas sincero que pude.
—Claro que no había nadie, soy nueva aquí —dijo ampliando la sonrisa.
—¿Como te llamas?
—Soy Camila y ¿Tu? —dijo tranquila.
—Soy _______, un placer —dije y le estreche la mano donde ella la recibió sin pensarlo.
—El placer es todo mio —dijo Camila —Solo trabajo aquí medio tiempo por que aun estudio en la universidad.
—¡Oh! Y ¿Qué estudias? —dije con curiosidad.
—Estudio medicina —dijo orgullosa.
—Podría ayudarte en lo que necesites —dije con una sonrisa.
— ¿De verdad? ¡Ay que tierna, gracias! —dijo y desde el mostrador se abalanzó un poco y me abrazo.
Respondí al abrazo como era debido pero al darme cuenta Demi tenia sus ojos encendidos en las escaleras, estaba muy seria y no era buena señal.
—Oye, debo irme tengo cosas que hacer —dije mientras dejaba de abrazarla.
—Oh, no te preocupes —dijo y con una sonrisa de concentro en su portátil.
Me dirigí al elevador mirando las escaleras donde Demi ya no estaba así que presione inquieta el botón para que el elevador bajara. Cuando por fin bajo me metí dentro y empezó a sonar mi móvil.
Llamada telefónica...
— ¿Hola?
—Dejala a ella de una vez y por todas —dijo enojado el hombre del otro lado del teléfono.
—No se de que hablas así que colgare.
Y si colgué la llamada y seguí en el elevador esperando a llegar al piso que me correspondía, pero algo en mi cabeza era peculiar ya que solo pensaba en lo guapa que era Camila. Cuando por fin llegue a mi piso al salir del elevador mire como Demi me esperaba en la puerta de mi apartamento muy seria. “Oh alguien esta en problemas" fue lo único que pensé.
Lamento la tardanza tratare de hacerlo más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]
FanficUna vida casi perfecta, unos amigos geniales y un amor nunca encontrado. (tn) ________ llega a los Ángeles con su mejor amiga Zoé a cumplir su sueño de independencia siendo una abogada exitosa y de muy grandes metas, pero algo o alguien cambian su...