Capítulo 11

3.3K 149 7
                                    

Había un chico alto y vestido con un esmoquin negro y corbata roja, tenía el pelo raspado y llevaba una rosa en su mano.

—Hola ______ —dijo seriamente.

—¿Quién eres tú y que quieres? —dije en tono amenazante.

—Que mal educado soy —dijo antes de unas carcajadas sarcásticas —Soy Liam Payne —dijo y estiró su mano la cual rechace al instante.

—¿Qué quieres?

—Que te alejes de Demi —dijo en tono amenazante.

¿Qué me alejara de ella? pero ¿Quién era él para impedirme verla? El chico en silencio me miraba intimidante y aún con la rosa en la mano que cada vez se hacía más oscura.

—¿Por qué me iba a alejar de ella? —dije con el mismo tono amenazador.

En su cara se formó una sonrisa irónica que me parecía sexy pero estúpida a la vez ¿Que quiere de mí?

—No sabes a lo que te enfrentas _____.

—Lo sé perfectamente y no te tengo miedo —dije seriamente.

Liam subió la rosa en alto y vi cómo se marchitaba tan fácilmente en su mano y con los pétalos marchitos en el suelo se acercó a mí y tomo mi barbilla.

—Aun no lo sabes preciosa —dijo acercándose aún más a mí y a mis labios —Aun no.

Al decir eso desapareció llenándome de miedo y dudas que no entendía ¿Por qué alejarme de ella? ¿Quién es en realidad? Malditas preguntas sin respuestas. Recogí los pétalos del suelo y los lleve a la papelera que estaba al lado de mi escritorio y me fui a duchar con aún pensamientos que no me dejaban en paz, salí y me metí en ropa interior en mi cama con la única meta de dormir de una buena vez y pensar que esto nunca pasó.

Al día siguiente...

Me desperté mojada de sudor y con mi cuerpo a dolorido por una pesadilla que había tenido hace un rato.

En el sueño...

—¿QUE QUIERES? —grite mientras Liam se acercaba con una navaja hacia mí.

—Tu fin —dijo serio y tranquilo.

Con eso metió la navaja en mi vientre y dio vueltas mientras que de mi boca salía sangre. Levante mi vista y Demi me miraba sonriente en una esquina.

—¿Por qué? —dije sin fuerzas mientras me arrodillaba en el suelo esperando la muerte.

—Nunca dije que fuera buena... —dijo Demi dando después una carcajada.

Fin del sueño...

Me metí a la ducha y con agua bien helada refresque mi cuerpo haciendo que los dolores desaparecieran. Salí del baño con mi ropa deportiva y mire la hora, son las 3:45 de la mañana y era muy temprano para salir así que decidí encender mi portátil negra y mirar en las redes sociales.

Había muchas notificaciones y mensajes basura que no leía nunca así que decidí entrar en una página de radios online y escuchar algo ya que casi nunca descargaba algo. Entonces se escuchó una canción titulada Warrior con la misma voz suave y dulce de Demi el locutor decía que era un intérprete desconocido y yo que era una persona maravillosa llamada Demi Lovato. Me acomode en la silla de mi escritorio y cerré mis ojos para concentrarme en esa voz y sólo en su voz para poder recordar esa cita que ahora me hace pensar diferente respecto a ella. Mi ordenador se apagó y escuche una voz que provenía de detrás de mí.

—Hola princesa —dijo Demi sentada en mi cama con una sonrisa.

—¿Qué haces aquí? —dije sin mostrar algún tipo de emoción.

—¿Qué ocurre? —dijo Demi acercándose a mí con cara de preocupación.

La verdad es que no me creía nada que fuera el mismísimo diablo pues es muy tierna y se preocupa por los demás.

—No pasa nada —dije alejándome de ella.

—Pasa algo y no me dices que es —dijo de pie a centímetros de mí.

—¿Que somos Demi? —dije sin más.

—¿A qué te refieres? —dijo sentándose en la cama.

—Somos ¿Amigas? ¿Novias? ¿Qué somos? —dije sentándome a su lado.

—¿Quieres ser mi novia? —dijo tomando mi mano y sonriendo sinceramente.

La verdad es que esa respuesta no me la esperaba y ni siquiera sabía que responder ¿La quiero? Si ¿Me gusta? Si y ¿Entonces? ¿Qué le digo?

Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora