Capítulo 18

2.8K 119 13
                                    

Ignorando la nota amenazante lo único que hice en calma fue vestirme, por una extraña razón creo que me iré andando así podre pensar un poco antes de hablar con Niall para no meter la pata pero ¿Qué es lo que me tiene que decir de Demi? Esperó que nada malo porque quererla es lo mejor que me ha pasado y dejarla ahora sería demasiado.

Tome una camisa de cuadros y unos vaqueros ajustados con unas vans. Seré aboga pero vida social tengo o eso supongo, bueno muchos amigos en los ángeles no pude hacer pero ya es tiempo ¿No?

Mire hacia mi cama recordando lo que había hecho sobre ella además de dormir. Demi es una diosa viva para mi ¿Cómo está conmigo? La verdad es que para mí es perfecta y quiero ser igual de perfecta para ella que me mire y sienta el mismo cosquilleo que siento en mi vientre cuando la miro a los ojos.

Suena mi móvil que me saca de mis pensamientos y respondo.

—Hola, ¿Quién al otro lado?

—Soy Niall y llevo media hora esperándote.

Me toco la frente y hago una mueca motivo a que ni siquiera mire la hora.

—Lo siento, voy corriendo para allá —dije caminando hacia la puerta.

—De acuerdo, nos vemos —dijo y colgó.

Entró en el elevador y decido mejor tomar mi coche y no hacer esperar al pobre Niall además de que ahora tengo un hambre increíble llego al aparcamiento y camino hacia mi coche, al llegar me siento automáticamente en el asiento del piloto y enciendo el coche. Miro hacia el asiento del copiloto donde hay una pequeña tarjeta color lila y de pequeñas letras negras, la tomó y empiezo a leer.

No te fíes de todo el mundo, porque entre ovejas siempre hay detrás un lobo.

Muy bien, otra nota sin firmar ¿Qué busca de mí? Ni idea pero supongo que no es nada bueno por lo que empiezo a entender. Saco el coche y en dirijo a Taco Bell a ver a Niall mi supuesto ángel guardián aunque no puedo negar que es muy guapo y parece divertido.

Llego por fin y aparcó frente al establecimiento donde por un gran ventanal veo a Niall comiendo patatas, salgo del coche y camino con paso rápido hasta la mesa en donde se encuentra el devora patatas.

—Hola Nial ¿Qué tal? —dije mientras tomaba asiento frente a él.

—Suponía que no vendrías —dijo con una sonrisa tierna.

—Claro que vendría ¿Cómo dudas de mí?

—No dudaba, solo suponía —dijo mientras mojaba una patata en kétchup.

— ¿Has pedido ya? —le pregunto mientras observo todo el lugar.

Era un lugar muy amplio donde en todas partes podías ver la campana roja que caracterizaba el lugar, estaba decorado con colores morado, rojo, amarillo y blanco. Sin ninguna duda nunca me imaginé aquí, pero la verdad es que es muy bonito y vuelve delicioso.

—No, te esperaba a ti... Solo compre las patatas para esperarte —dijo con una sonrisa.

—Eres de los que comen bastante ¿Cierto? —dije riendo.

—Soy predecible —dijo sonriendo mientras llamaba a una camarera que por allí pasaba.

— ¿Qué van a pedir? —dijo la camarera. Llevaba una cola de caballo y una gorra del establecimiento, camiseta morada y amarilla con el nombre del lugar en la parte izquierda y debajo decía "Carmen" que supongo que es su nombre.

—Yo quiero un Burrito Supreme ¿Y tú? —dijo Niall con la mirada perdida.

—Yo quiero una Fajita Burrito —dije mientras trataba de buscar lo que había causado su mirada.

— ¿Y que tomaran? —dijo la camarera mientras apuntaba en su pequeña libreta el pedido.

—Una Coca—Cola Light por favor ¿Y tú Niall? —dije mientras le hacía señas con las manos frente a su cara, estaba mirando fijamente a la puerta principal de donde salía y entraban personas —Niall ¿Estás ahí?

¿Qué le pasa a Niall? ¿Esperara a alguien? Bueno aun no entiendo lo que pasa en mi vida y creo que me falta un montón más por descubrir, supongo.

—Necesito marcharme —dice la camarera un poco impaciente.

—Niall, aterriza te necesito aquí.

Toque su nariz con la punta de mi dedo y empezó a mover la cabeza de lado a lado aturdido como si hubiera salido de un trance.

—Ammm... A mí un 7Up por favor —dijo mirando a la camarera con cara de disculpa la cual ella devolvió con una sonrisa complacida.

— ¿Qué te paso hace un momento?

—Cuando hay presencias malignas a nuestro alrededor no nos dejan saber quiénes son solamente podemos sentir su presencia.

—Pero ¿Qué tipo de presencias malignas? —dije preocupada.

—En los humanos es fácil saberlo, pero cuando son seres de otro mundo solo podemos sentirlos —dijo en tono serio.

—Te refieres a los demonios o al diablo ¿No? —dije pensando en Demi.

—Te invite porque quiero hablarte justo de eso —dijo y trago saliva antes de continuar —No sé qué haces ni con quien empiezas a tener amistades pero te estas metiendo en un lugar muy peligroso _________.

¿Peligroso? ¿Se refiere a Demi o a esas cartas amenazantes? Es verdad tengo miedo de en donde me meto ahora pero no quiero dejar a la chica que me hace feliz ahora por una tontería como esa, o pienso yo que es una tontería.

—No estoy en ningún lugar peligroso Niall. Puedo manejar cualquier situación como lo hago siempre —dije mostrando un poco de enfado.

—No sabes que son esas cosas ni de que son capaces _______ —dijo enfadado, algo que por primera vez en su rostro me sorprendía.

—Demi no es lo que crees, ella es buena y no pienso perderla por que a ti te da la gana —dije enojada y reteniendo las lágrimas.

— ¿Demi?

—Sí, Demi Lovato —dije mientras la camarera ponía en la mesa nuestro pedido.

—Pero yo conozco a Demi y no es...—dijo hasta que una chica se colocó frente a nuestra mesa mirando a Niall.

—Hola Niall —dijo la chica con una sonrisa. Su piel era clara igual que sus ojos, llevaba un vestido con estampado floral y unas zapatillas bajas, su pelo era largo y negro, verdaderamente preciosa.

—Hola Lauren —dijo mientras su rostro se ponía seria — ¿Qué haces aquí?

—Solo evitar problemas —dijo igual de seria que él.

Empezaba a sentirme incomoda y confusa ¿Quién es ella? Y muy importante ¿De qué problema habla? Además ¿Qué es Demi en todo esto? Joder que mal me la paso en esta situación.

Ya podre publicar, el viernes os juro un nuevo capítulo y el domingo supongo que también, lo bueno se hace esperar y por eso agradezco su espera y su compresión cuando no subo. Son los mejores lectores del mundo mundial.

Este Cap se lo dedico a mi hermosa Laia, Mari, Paula y Anto que están muy pendientes de mí. Sois increíbles chicas.

Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora