Salí del starbucks con una sonrisa de oreja a oreja. Camine por la calle mirando todas las tiendas de ropa que habían ¡Tiendas increíbles! Pero no me apetecía entrar a ninguna, solo pensaba en esa hermosa pelirroja que había conquistado todo lo que se llama corazón ¡La quería! Es verdad que la quería...
Entre a un Burguer Kind para comprar algo que comer cuando volviera a casa por que cocinar no me apetecía ¿Y si le preparo una cena a Demi? Estaría genial ¿Verdad? Eso haré.
Corrí a un supermercado a comprar los ingredientes para la cena aunque sea muy temprano no quería dejar nada para último. Habían muchas personas comprando bueno más de lo normal ¿Es navidad acaso? Supongo que no, aún estamos en pleno agosto es ¡Imposible! Pero ¿Qué se celebra?
—Hola señorita ¿Qué se celebra hoy? —dije a una cajera que atendía súper rápido a los clientes.
—Nada señorita es solo que estamos en rebajas —dijo sin quitar su sonrisa de su cara.
—Gracias —dije y inmediatamente me adentre a la tienda.
Habían personas como animales peleando por pizza o Bacón y yo solo quería pollo y pasta de Lasaña. Tome una canasta y tome un pollo, carne picada, jamón y queso. Tengo un hambre horrible.
—¿Necesita algo señorita? —dijo un chico que iba con una misma canasta.
—Solo busco pizza congelada y pasta para lasaña ¿Sabes donde puedo encontrar? —dije y Sonreí. El chico es guapo y tiene unos ojos divinos.
—Sigueme voy para allá —dijo y con una sonrisa camino por la tienda.
Le seguí a paso rápido ya que habían montones de personas y si lo perdía de vista no creo volver a encontrarlo. Llegamos a la zona de pasta y solo quedaba una de lasaña ¿Qué pretende la gente comer lasaña por un año o que?
—Aquí tienes —dijo tomando la caja y dándomelo.
—Gracias pero ¿No necesitas una? —dije preocupada.
—No, solo quería ayudarte —dijo y me dio un papel.
Lo abrí lentamente y me di cuenta que era su número con su nombre.
—Gracias Luke —dije con una sonrisa.
—Aquí tienes otra cosa —dijo y de su canasta saco una pizza congelada —Tengo tres más, he peleado con un hombre gordo por ellas —dijo antes de una carcajada.
—Entonces me das la pizza ¿Por que eres ganador de ella? —dije sonriendo y levante las cejas divertida.
—No, por que te la mereces y así mas adelante me invitas a una —dijo y me dio la mano.
—¡Gracias! Me haz salvado la vida —dije y estreche la mano con él.
—Hasta luego desconocida —dijo antes de alejarse.
—¡Soy ________! —dije gritando y sonriendo.
Justo tienes novia y salen pretendientes hasta de debajo de las piedras ¿Es lógico? No pero si perjudicial. Yo quiero a mi pelirroja y nadie me hará dudar de eso.
Camine hasta una larga cola para pagar y como tardaban mucho decidí guardar el número de el simpático Luke. Al guardarlo le envíe un mensaje para agradecer como me había salvado la vida hoy.
De: Ti
Para: Luke
Gracias por salvarme la vida hoy en la tienda ¡No existen tantos caballeros como tu! En serio, gracias.
Escribi y le di a enviar mientras la fila avanzaba un poco más rápido. Mi móvil vibro y lo mire con un mensaje de Luke.
De: Luke
Para: Ti
Gracias a ti por dejarte ayudar, no todas dejan que un desconocido les ayuden ¡Que hayan más mujeres como tu! Pero no olvides que me debes una pizza.
Sonreí ante el mensaje y guarde el móvil, tal vez más tarde le respondería por que ahora solo tengo la cena que quiero darle a Demi esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]
FanfictionUna vida casi perfecta, unos amigos geniales y un amor nunca encontrado. (tn) ________ llega a los Ángeles con su mejor amiga Zoé a cumplir su sueño de independencia siendo una abogada exitosa y de muy grandes metas, pero algo o alguien cambian su...