Llegamos a al enorme edificio donde vivía y Demi aparcó frente a ella. Salio del coche y me abrió la puerta con una sonrisa.
-A llegado a su destino, hermosa doncella -dijo divertida.
-Gracias princesa -dije devolviéndole la sonrisa.
Entramos al edificio y en recepción no había nadie, como era de esperarse. Subimos al elevador y Demi con una sonrisa se acerco a mi.
- ¿Qué vas a hacer? -dije sonriendo antes de que sus labios tocaran los mios.
Su beso era suave y cálido, el mejor que me había dado. Sus manos paseaban por mi cintura, haciendo que yo sintiera un cosquilleo increíble dentro de mi. Se separo un poco y con cara sonriente me miro a los ojos.
- ¿Estas bien cariño? -dijo acariciando mi mejilla -Te noto distinta.
-Nada, es solo que pienso en mi madre -dije mintiendo, bueno en cierta parte no mentía por que necesitaba saber la verdad de todo esto.
-No te comas tanto la cabeza, ella te quiere -dijo y beso mi mejilla -Yo lo se.
El elevador se abrió y caminamos hacia mi apartamento. Cuando la abrí pude notar la soledad que había dentro de ella. No estaba más Zoe, ni sus cosas ni nada, sólo el recuerdo y una carta sobre la mesa. La abrí y en voz alta leí.
Querida _______, se que podía haberte mensajeado pero considere más oportuno escribirte una carta. Mientras estuviste en el hospital pasaron muchas cosas que desde un teléfono no podía contarte, soy feliz con Louis pero presiento que no es la persona que yo conocía hace unos años pero no lo sabré hasta casarme. Como vez solo me lleve mi ropa y mis accesorios, lo demás te lo he dejado a ti por que considero que te las mereces.
Le di la vuelta a la carta y seguí leyendo mientras Demi se sentaba en el sofá.
De ahora en adelante te escribiré cartas por que no me siento segura, ni se por que. Puedes llamarme pero no te hablare con tanta confianza como ante, te juro _______ que tengo mucho miedo. Zayn tiene la dirección de donde pueda recibir cartas sin que Louis lo sepa. Te quiero.
Posdata: No olvides escribir siempre.
Lágrimas salieron de mi y doble la carta para poder meterla en el bolsillo de mi pantalón, seque mis lágrimas antes de acercarme a Demi y sentarme a su lado.
- ¿Qué piensas mi amor? -dije mientras le acariciaba el pelo.
-En nada, ¿Estas bien? -dijo preocupada.
-Solo que necesito dormir -dije besando su mejilla - ¿Vienes esta noche y cenamos juntas?
-Buen plan -dijo sonriente mientras nos poníamos de pie -Nos vemos esta noche.
-De acuerdo -dije y le di un pequeño beso.
- ¿Sabes qué estaré sin tus besos un largo tiempo? -dijo fingiendo estar molesta.
Sonreí y me acerque a ella. Nos besamos con pasión, como si fuera la última vez y eso era lo que presentía. El beso empezó a tomarse intensamente, sus manos dentro de mi camiseta recorrían mi cuerpo y las mías acariciaban sus mejillas y cuello con pasión. Me acorraló contra una pared y me levantó haciendo que mis piernas se envolvieran en su cintura.
-Demi, esta noche -dije mientras trataba de controlar mi respiración.
-Es que no aguantó tanto tiempo -dijo y empezó a besarme el cuello.
Sus labios en mi cuello me excitaban aun más y no pude retener más tiempo los gemidos que salían de mi boca.
-Pe...pero Demi -dije mientras sentía como se me empapaban las bragas.
-Tu quieres tanto como yo -dijo antes de que su lengua tocara mi cuello.
-Cariño, esta noche ¿Vale? -dije ocultando mi excitación.
-De acuerdo -dijo con mala cara y me bajo despacio -Espero que sea cierto -dijo cruzada de brazos.
-Que si -dije sonriendo y le di un beso antes de que desapareciera.
Me senté en el sofá, con los ojos cerrados respire profundamente para que se me pase la excitación y llamar a Niall, que sería él único que me ayudaría con esto.
Me quede un rato allí y luego me levante a por un vaso de agua ¿Por qué no me calmo? Es que Demi es excitante con solo verla. Si me doy una ducha fría se me pasará, supongo. Subo las escaleras y entro en mi habitación, voy directamente al baño para en silencio desnudarme. Me doy un baño rápido y salgo para vestirme.
Bajo las escaleras y ya en el salón sentada en el sofá, tocó el colgante que me había dado Niall.
- ¿Qué pasa? -dijo Niall preocupado.
-Nada, es que necesito hablar contigo -dije mientras le hacia un hueco en el sofá.
-De acuerdo -dijo y tomó asiento.
Lamento no actualizar pero es que soy rara. Me inspiro solo en una fanfic y cuando me inspiro publico buenos capítulos pero sino me inspiro no público por que no quiero darles un capítulo malo. Así que actualizare mucho esta por que estoy súper inspirada y tengo en mente miles de capítulos. Besos❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]
FanficUna vida casi perfecta, unos amigos geniales y un amor nunca encontrado. (tn) ________ llega a los Ángeles con su mejor amiga Zoé a cumplir su sueño de independencia siendo una abogada exitosa y de muy grandes metas, pero algo o alguien cambian su...