Capítulo 27

2.4K 113 4
                                    

Salí de casa hacia el parque por que quería que fuera un domingo tranquilo y para poder pensar con claridad.

Camine hacia un Starbucks y pedí un Frapuccino de chocolate blanco y me fui a la cola para la entrega del pedido.

—Hola —dijo una voz femenina muy conocida para mi.

Al darme la vuelta encontré a Demi sonriendo, estaba preciosa vestía una camiseta negra que no le llegaba al obligó, una falda con diseños rojos, azul y blanco que estaba ubicada mas arriba de su obligó con una chaqueta de cuero negra y un colgante con una llave.

— ¿Qué haces aquí? —dije sonriendo al ver lo guapa que estaba.

—Viene a verte —dijo con una sonrisa.

Era preciosa y la quería demasiado, más de lo que yo creía.

—Es una agradable sorpresa —dije antes de saborear sus dulces labios.

—________ —dijo la chica que servía las bebidas.

Tome mi frapuccino y subí al segundo piso del local. Me senté cerca de un ventanal y Demi frente a mi.

— ¿Para que querías verme? —dije sin poder quitar la sonrisa de idiota que me causaba tenerla cerca.

—Ser una pareja normal —dijo tranquila.

Me aproxime a ella y la bese. Ver lo hermosa y tierna que esta siendo conmigo hace que me sienta bien y pase por alto lo que hizo hace unos días.

— No se que preguntarte —dije inquieta y con rostro avergonzado.

— Pues yo si —dijo y sonrió — ¿Qué tal tu cena con Harry?

— ¿Cómo sabes que fui a cenar con él?

—Lo se todo ¿Recuerdas?

—Es cierto, bien —dije bajando la mirada.

—Tan bien que llamaste a Zayn ¿Verdad?

Joder lo sabe todo ¿Por qué tratar de metirle? Es lo mas idiota que se me a ocurrido.

—Supongo —dije con una media sonrisa.

—Eres estupenda —dijo y me beso.

Sus labios son dulces y suaves, es como tocar el cielo con las manos era imposible que unos labios como esos pertenecieran al diablo.

Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora