Capítulo 14

3.4K 133 6
                                    

Llegue a la oficina donde todo estaba normal, no comí a la hora del almuerzo porque quería ponerme al día con todo lo que sucedía en el mundo y en las empresas, en demandas y problemas del medio ambiente.

Pero no dejaba de pensar en ese chico que ha causado tantas dudas en mí ¿Que tiene que decir sobre Demi? También dirá lo mismo que Liam seguramente pero es mi novia debo confiar en ella ¿no? pero también sólo tuvimos una cita y pues nada más, no se nada de ella ¿Será mala de verdad? mierda tantas preguntas empiezan a agobiarme.

Como ya era la hora de los abogados de la planta principal donde estaba yo se fueran, tome mi coche y me dirigí al apartamento aún con las dudas en la cabeza. Al llegar no había nadie así que prepare mi tina y me desnude, antes de entrar al baño mire la enorme marca que aún permanecía en mí. Entre a la tina y me relaje un poco aún que me dolía un poco por el agua y el jabón la herida. Salí antes de lo previsto del baño y me quedé en ropa interior mirando el armario para ver que vestido o que atuendo ponerme para esta noche y fue más fácil de lo que creí. Saque una falda ajustada negra y una camiseta de seda blanca que se transparentaba y unos tacones negros con detalles en plateado.

Eran las 6:38 de la tarde así que decidí arreglarme un poco las uñas y ponerles un esmalte rojo como me gusta y con eso se hizo las 7:16 de la tarde, la hora justa para poder arreglarme ya que a sinceridad me tardó un montón. Al terminar de maquillarme, peinarme, vestirme y calzarme me mire al espejo y sin ninguna duda me encontraba hermosa demasiado diría yo.

Camine decidida hasta la puerta porque ya eran las 7:58 de la noche y con lo poco que se dé Demi sabía lo puntual que era para esas cosas. Abrí la puerta allí estaba una guapa chica con tacones un vestido blanco ajustado arriba con estampado floral que dejaba ver un poco sus pechos pero que dejaba un poco más a la imaginación.

—Esta preciosa —dije sin dejar de mirar su precioso cuerpo.

—Anda ¡Aquí está mi cara! —dijo entre risas.

Le di un beso rápido y nos dirigimos a su coche hacia la playa donde había un restaurante muy bonito por fuera.

—¿Aquí cenaremos? —dije ocultando mi emoción.

—Claro ¿Querías algo más común? —dijo ayudándome a salir del asiento del copiloto.

Entramos al restaurante y había muchas personas de etiqueta que comían y conversaban con su pareja sin prestar atención o criticar al resto. De fondo se escuchaba la música de Beethoven que me relajaba muchísimo, nos sentamos en una mesa que dejaba ver el mar desde una ventana enorme.

—Esto Demi es hermoso —dije mirándola a los ojos y tomando su mano.

—Son cosas que se hacen por amor _________ —dijo Demi sonriendo tiernamente.

Llegó un chico un poco mayor que yo, nos trajo las cartas para pedir y nos sirvió un vino en silencio y sin decir ni una palabra se marchó.

—Es un poco extraño este lugar —dije mirando a mi alrededor.

—Si un poco pero descuida aquí no te pasara absolutamente nada —dijo Demi con toda seguridad.

Estuvimos hablando de muchas cosas y pude descubrir sus miedos e inseguridades que a la vez la hacían perfecta y adorable.

—Eres el diablo no deberías sentirte así ¿Verdad?

—Tienes razón pero cuando alguien te gusta esas cosas de humanos comunes salen dentro de ti —dijo un poco nerviosa pero no le di mucha importancia yo sólo quería estar con ella.

Comimos un poco de cada cosa que a nuestra mesa ponían y al final hemos discutido muy divertidamente por el simple hecho de que queríamos pagar cada una todo así que yo decidí pagar pues la primera cita fue conducida por ella. Salimos a la playa, nos quitamos los tacones y los dejamos en el coche junto con los bolsos de mano, caminábamos en silencio.

—Me gusta estar así contigo —dijo Demi mientras nos sentábamos en la arena suave de aquella playa.

—A mi mucho más —dije y me acosté sobre ella besándola.

Nos quitamos la ropa y quedamos desnudas bajo aquella luna llena quien se convertía en testigo de lo que sus manos hacían conmigo y de lo que yo era capaz de dejarme hacer por ella. Sus manos tocaban mi entrepierna mientras yo gemía su nombre sin miedo alguno.

—Te quiero —dijo Demi antes de besar mi cuello.

—Yo... a ti... Más —dije entre gemidos.

Hoy me sentaba mal la idea de tener que trabajar e irme luego de esta playa donde he hecho algo magnífico con la persona perfecta. Las dudas ya no estaban conmigo sólo ella quien me hacía sentir feliz conmigo misma.

¿Qué les parece? Quiero que comenten una pregunta que quieran hacerme sobre la novela que quiero responder sus dudas sobre ellas, gracias por leer.

~Lucha contra tus demonios y pronto serás feliz❤

Gracias por leer :)

Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora