Capítulo 9

3.4K 153 9
                                    

Salí de mi habitación con una sonrisa que nadie podía quitar de mi rostro.

— ¿Te emociona la idea de la pizza? —dijo Louis dando saltitos hasta la puerta.

— ¡Claro que si Louis! ¡A por las pizzas! —dije y salí detrás de él.

—Que emoción llegó mi turno de niñera —dijo de forma sarcástica pero burlona Zoé.

Nos subimos a un descapotable negro y empezamos la ruta a Domino's Pizza.

— ¿Por qué no invitamos a Zayn? —dijo Louis sin quitar la vista al volante.

Louis y Zayn se conocen desde hace pocos años pero se han llevado muy bien, actúan como hermanos y eso lo hace ser especiales entre sí.

— ¡Buena idea! —dije y saque mi móvil.

Conversión telefónica...

— ¿Hola? ¿Zayn?

— ¡Hola _____! ¿Qué sucede?

— ¿Quieres ir a comer pizza con Zoé, Louis y yo?

— ¡Claro! ¿Donde?

—Al Domino's del centro.

—De acuerdo, nos vemos allí —dijo y colgó.

Llegamos a la pizzería y nos sentamos en una mesa lejos de las personas y sus miradas acosadoras.

— ¿Qué tal el bufete? —dijo Louis.

—Es increíble... ¡Un sueño!

Con eso llegó Zayn quien nos contó un momento de chistes de unicornios y arcoíris, claro sus chistes si sentido causan risa.

—Voy al baño —dijo Zoé que se levantaba de la mesa — ¿Me acompañas _____?

—Claro —dije mientras me levantaba. Fuimos al baño y ella cerró la puerta con seguro.

— ¿Te gusta ella? —dijo con cara sería.

— ¿Quien? —dije nerviosa.

—A noche cuando llegue con Louis... Me acerqué a tu habitación y se escuchaban gemidos de chicas.

Me puse aún más nerviosa y me sonroje ¿Cómo nos escuchó? ni siquiera la sentí llegar.

—Lo siento —dije nerviosa.

— ¿Te haces feliz?

—si

Con decir eso se acercó a mí y me abrazó, era la primera vez que un abrazo que venía de ella me transmitía seguridad.

—Espero que ella te haga feliz —dijo susurrando a mi oído.

La verdad es que yo también quería ser feliz con ella pero ¿Cómo? ¿Cuando? me gusta pero ¿Llegaremos a ser algo más?

—Gracias —dije apartándome y mirando como sonreía con sinceridad.

Salimos del baño y nos dirigimos a nuestra mesa donde Louis y Zayn conservaban muy a gusto de sus trabajos y de su vida que ellos ven genial.

— ¿Nos extrañaron? —dijo Zoé tomando asiento justo al lado de su novio.

—No mucho —dijo Louis antes de darle un beso corto pero adorable.

Llegaron las pizzas y Louis nos las repartió. Fue muy divertido, comimos y charlamos como cuando éramos sólo estudiantes del instituto y pasábamos horas en la cafetería hablando de lo mismo. Terminamos de comer y salimos caminando hasta el parque.

—Bueno chicos, nosotros nos vamos a casa —dijo Zoé tomando la mano de Louis y dándonos la espalda.

Me quedé en silencio mirando a Zayn quien hacía lo mismo desde hace un poco rato.

—Quiero hacer una promesa contigo —dijo Zayn tomando mi mano.

— ¿De qué trata la promesa?

—Siempre seremos amigos pase lo que pase —dijo sonriendo y no pude evitar las ganas de abrazarlo.

—Lo prometo —dije en forma de susurro.

Nos apartamos y me miro a los ojos sonriendo era tan tierno.

— ¿Jugamos al escondite? —dijo Zayn emocionado.

— ¿Con esta oscuridad?

—Sólo el diablo te tocaría ____ —dijo antes de darse la espalda para contar.

Tenía razón, sólo el diablo del que yo estaba empezando a enamorarme sería capaz de hacerme el suficiente daño para lastimar mi cuerpo y sobre todo mi corazón.

Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora