Busque el mejor vestido para esta noche. Quería impresionar a todos especialmente a Demi. Un vestido negro ajustado con un escote en "V" y detalles en plata acompañados con accesorios plata igual que los tacones.
Era aun temprano así que decidí enviarle un mensaje a Luke para quedar.
De: Ti
Para: Luke
Luke ¿Te apetece quedar mañana en un Starbucks?
Pulse a enviar y prepare la tina para un baño largo y de burbujas. Pero respondió como si estuviera esperando ese mensaje.
De: Luke
Para: Ti
¡Claro! ¿Qué tal a las 6pm para un frapuccino?
¿Un frapuccino? Suena bien y la hora estupenda por que salgo de trabajar a las 5pm y me da tiempo a ir a casa y vestirme mejor.
De: Ti
Para: Luke
¡Estupendo! Nos vemos mañana, besos.
Deje el móvil en la cama y camine al baño donde con tranquilidad pude desnudarme. Me quite la coleta haciendo que mi pelo bajara por mi espalda llegando a mi cintura.
Entre en la tina y me deje llevar. Me sumergía y volvía a salir constantemente hasta que solo me quede inmóvil para dejarme llevar por las olas que había producido por mi movimiento.
—Tranquila ¿no? —dijo Liam con el mismo traje de siempre.
Ya no le tenia miedo como al principio pero debía mantenerme alerta.
— ¿Qué quieres? —dije mientras tomaba una toalla que tenia cerca y salia de la tina.
—Que te alejes de ella de una maldita vez —dijo enojado.
—No puedo complacerte en lo que pides —dije cerca de la puerta del baño.
Con un movimiento rápido Liam se acerco y tomo mi cuello levantándome hacia arriba causando que se me dificulte la respiración.
—Te estas jugando la vida por una hija de puta —dijo Liam mientras sus ojos se volvían rojos como los de Demi cuando se enoja.
Volvió su mano un puño y vi como lentamente se acercaba a mi cara pero alguien lo detuvo con su propia mano.
—¡Alejate de ella! —dijo Niall enojado.
Liam soltó mi cuello haciendo que caiga mareada al suelo mientras el cuerpo de Niall se interponía en su camino.
—Esta no es tu lucha —dijo Liam seriamente.
—Tampoco la tuya así que mejor no te acerques a ella otra vez —dijo Niall enojado.
—¡Tu no sabes nada! —dijo Liam antes de desaparecer con los ojos rojos.
Estaba aun en el suelo y tenia mucho miedo. Mis ojos se cristalizaron y comencé repentinamente a llorar de impotencia.
—Lo siento mucho —dijo Niall arrodillándose frente a mi.
No podía decir nada, me sentía avergonzada y vacia. No pudo pegarme pero si lo hubiera hecho me hubiera matado.
—Se que te duele y no quieres hablar pero no puedo dejarte sola.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]
FanficUna vida casi perfecta, unos amigos geniales y un amor nunca encontrado. (tn) ________ llega a los Ángeles con su mejor amiga Zoé a cumplir su sueño de independencia siendo una abogada exitosa y de muy grandes metas, pero algo o alguien cambian su...