Mis ojos se cristalizaron y trate de tragarme las ganas de llorar pero era imposible.
—No llores, ya estoy aquí —dijo y me abrazo.
Sus brazos eran cálidos y me transmitían paz y calma. Lo necesitaba es verdad pero ¿Qué pasa con Demi?
—No necesito a nadie —dije soltandome de él.
—¿Qué? —dijo Niall sorprendido.
—Quiero cuidarme sola. Por favor —dije seriamente tratando de ocultar el miedo que sentía.
—Ten esto —dijo sacando de su bolsillo un colgante en forma de alas de ángel —Lo necesitaras.
— ¿Para qué? —dije tomando el colgante en mis manos y examinándolo.
—Cuando estés en problemas de cualquier tipo me avisara y los alejara de ti—dijo preocupado —Hoy fue suerte pero hubieras muerto.
Se levanto del suelo y de su espalda dos enormes alas blancas se dejaron ver y desaparecieron.
Me levante temblorosa y con dificultad del suelo. Mire el colgante una vez más y al verme en el espejo me lo coloque. Es mi vida quien juega peligro ahora no mis sentimientos como yo pensaba. Salí de la ducha y ya no me apetecía ir a ninguna parte pero era la noche de mi mejor amiga y no quería defraudarla. Se empezaba a hacer tarda y yo debía empezar a vertirme.
Demi estaba sentada en el borde de la cama cuando me terminaba de arreglar frente al enorme espejo.
—Estas preciosa —dijo Demi tiernamente y esbozando una amplía sonrisa.
—Gracias —dije tratando de sonreír.
—¿Estas bien princesa? —dijo Demi acercándose a mi y abrazandome desde atrás de la cintura.
—Si cariño, estoy bien —dije sonriendo al fin tras sentir su tacto.
Pienso que es innecesario que le cuente lo de Niall y Liam pues no quiero preocuparla y que me inserte un transmisor en la cabeza ya bastante tengo con el colgante que llevo de Niall.
Demi desde atrás empezó a dar pequeños besos a mi cuello y se dio cuenta del colgante.
—¿Quién te lo a dado? —dijo Demi dándome la vuelta para que la vea a los ojos.
—Lo compre —dije rápidamente.
—¿Estas segura? No creó que vendan cosas así —dijo Demi preocupada.
—¿Qué ocurre con mi colgante nuevo? —dije tratando de verme ofendida.
—Nada cariño —dijo y me dio un suave pero largo beso.
—Vamonos —dije y tome la mano de Demi.
Salimos de mi habitación encontrando la casa desierta ya que Louis y Zoe se habían adelantado para organizar algunas cosas de la cena. Llegando a la puerta Demi se detiene y me jala hacia ella Acorralándome en una de las paredes que habían.
—Me apetece de todo contigo —dijo Demi y me beso.
Yo seguí el beso que empezó a hacerse desesperados y necesitados. Sus manos acariciaban mi cintura mientras yo entre nuestros labios me tragaba algunos gemidos por el tacto de Demi.
Esta corto pero no me sacrifique es que en exámenes y todo eso. Leo sus comentarios sois los mejores. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]
FanfictionUna vida casi perfecta, unos amigos geniales y un amor nunca encontrado. (tn) ________ llega a los Ángeles con su mejor amiga Zoé a cumplir su sueño de independencia siendo una abogada exitosa y de muy grandes metas, pero algo o alguien cambian su...