Entre a mi habitación y con lágrimas en los ojos me acosté en la cama a pensar ¿Por que me había pegado si solo era una pregunta? Tal vez se haya sentido incomoda pero claro si dude de ella por un segundo pero lo que me a hecho no tiene perdón o por lo menos por ahora. Así me quede pensando hasta quedarme dormida.
Horas más tarde...
Desperté más cansada que antes y me di cuenta de que en 30 minutos tendría que ir a ver a Harry así que decidí irme a la ducha a quitarme el agotamiento de esa forma.
¿Por que Demi reacciono de esa manera conmigo? ¿Acaso tiene algo que ocultar? O mejor me estoy volviendo paranoica por la bofetada que me regalo Demi en la mejilla.
Al salir de la ducha lo único que me puse fue una camisa blanca de seda con unos pantalones negros y zapatos a juego. Tome mis respectivas cosas y salí por la puerta.
Cuando estaba en recepción encontré a Camila que organizaba unas rosas en su mostrador.
—Señorita _______, aquí hay algo para usted —dijo Camila con una sonrisa —Al parecer los pretendientes le caen del cielo.
—¿Quien? —dije y tome la nota que había en las rosas.
Lamento lo sucedido hoy en tu apartamento reaccione muy mal, perdonadme.
Te quiere Demi Lovato.
Lo siento Demi pero esto que haz hecho es para pensárselo un montón antes de perdonar.
—Gracias Camila pero tiralas no las necesito —dije seria para ocultar lo destrozada que me sentía en ese momento.
—De acuerdo, señorita _______ —dijo Camila igual de seria.
—Y por favor solo _______ —dije antes de salir por la puerta principal.
Busque mi coche el cual deje fuera para ahorrarme el tener que bajar al estacionamiento. Me subí en el y comencé mi rumbo hacia la enorme casa de Harry, puse los datos de la dirección que me había dejado en el GPS y no se escuchaba nada mas que la voz robótica de dicha maquina.
El final de la trayectoria era en una mansión que sobre pasaba mis expectativas pero lógico es el presidente del bufete ¿En que ando pensando? Harry estaba fuera con una sonrisa inquieta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]
FanficUna vida casi perfecta, unos amigos geniales y un amor nunca encontrado. (tn) ________ llega a los Ángeles con su mejor amiga Zoé a cumplir su sueño de independencia siendo una abogada exitosa y de muy grandes metas, pero algo o alguien cambian su...