Capítulo 13

3.4K 145 3
                                    

Acabe la presentación en el portátil más rápido de lo que creí así que me puse a ensayar lo que diría en esa reunión. Se trataba sobre una planta nuclear que desechada sus productos inservibles en el mar más cercano causando enfermedades difíciles de curar y donde muchas personas han muerto siendo inocentes de este tipo de suceso.

Era un miércoles común pero muy diferente pues hoy cenaba con mi novia ¡Mi novia! ¿No le habré dicho que si tan pronto? no creo pero es que ella era tan diferente a todos y no porque era un ser sobrenatural sino que tenía algo que conocía y que no sabía identificar pero el tocar de mi puerta hizo que me saliera de golpe de mis pensamientos.

—Pase —dije mientras organizaba mi presentación.

—Hola —dijo Harry con una sonrisa sexy —Sólo quería saber cómo iba tu presentación... Como es para mañana y eso...

—No tienes por qué preocuparte yo ya la he terminado —dije con una sonrisa.

—¡Muy bien! Sabía que podía confiar en ti —dijo mientras sacaba su móvil del bolsillo —Bueno te dejo practicar, adiós.

—Adiós —dije y se fue sin decir nada más de mi oficina.

Salí a los 5 minutos de él irse para tomar un Frappucchino en Starbucks que estaba enfrente. Baje desde el ascensor y camine hacia el establecimiento donde me tomé mi pedido mirando desde una ventana hacia la calle, me sentía a gusto y tranquila esto me relajaba y me hacía sentir bien como cuando estaba en la universidad que cuando me estresaba salía y iba a un Starbucks por algún tipo de bebida sola para poder despejar mis pensamientos tranquila y sin prisa.

Había un chico rubio mirándome, es un poco extraño pues cada vez que salgo siempre lo veía pero nunca preste atención. Tome mi café y camine hacia él donde con una sonrisa me recibió.

—¿Qué tal ______? —dijo con una sonrisa.

—¿Cómo sabes mi nombre? —dije preocupada.

—Yo te conozco desde que naciste —dijo orgulloso —Soy Niall Horan... Encantado —dijo extendiendo su mano para que yo se la tomará.

—Oh, pero yo a ti no —dije con una sonrisa nerviosa —¿De qué me conoces?

—Es muy difícil de explicar, pero desde allá arriba —dijo señalando al techo —Puedo ver todo lo que haces y claro lo que no haces también.

Ahora no sé si me sentía segura o un loco trataba de convencerme de que el hombre de la barba blanca llamado Dios existía y que él lo es o algo así.

—No soy lo que piensas —dijo respondiendo a mis dudas —Sólo soy tu ángel guardián.

—¿Mi ángel guardián? —dije ya pensando que estaba loco.

—Sí y no estoy loco —dijo con una sonrisa que me hizo reír y a la vez verlo tan tierno —Cada persona tiene un ángel guardián, estamos en todas partes pero nunca nos ven... Evitamos que pasen cosas malas con las personas que nos encargan.

—¿En serio? —dije ya sarcásticamente.

—Es en serio —dijo antes de poner la mano en la barbilla y hacer el que está pensando —¿Recuerdas cuando eras pequeña y casi te atropella un coche?

Claro que lo recordaba, estaba saliendo del instituto y quería llegar lo más rápido que podía a casa porque iba a empezar a llover corría con Zayn y Zoé pero yo iba más adelantada. Cruce la calle y el coche se detuvo a unos 10 centímetros de mí haciendo que del susto vomitara en el paso de cebra.

—¿Cómo sabes tú eso? —dije al darme cuenta que yo nunca lo había visto.

—Yo estaba allí, fui quien detuvo el coche con el letrero de Stop.

—O sea que eras el chico que iba con una mochila y el letrero levantado en alto —dije al recordar al chico rubio que cruzó al mismo tiempo que yo y quien me regaló un vaso de agua en una cafetería para ponerme mejor.

—Ese era yo —dijo más orgulloso aún —Pero creo que aún no crees en lo que digo ¿Verdad?

—Tienes razón... No te creo nada —dije levantándome —Me tengo que ir debo volver a la oficina.

—Podemos quedar un día y verás que no miento —dijo levantándose y acompañándome hacia la puerta del local que daba a la salida.

—Mira Niall... Tengo novia y no...—dije vacilando.

—Se quién es y debo decirte algo sobre ella muy importante —dijo poniéndose frente a mí —Saldremos como amigos y te cuento.

—De acuerdo —dije verificando la hora desde mi móvil.

—¡Gracias! ¡Te envió un mensaje para quedar!

—Pero si no tienes mi núme... —dije pero dándome cuenta de que había desaparecido.

Un diablo, un demonio atormentándome y ahora un ángel guardián ¿Por qué ahora todo está raro? lo mejor sería ignorar todo esto y hacer como si nada.

~Lucha contra tus demonios y pronto serás feliz❤

Gracias por leer :)

Enamorada del diablo [Demi Lovato y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora