8-Pistas

24 10 0
                                    

JASPER

*Cuaderno de pistas:

*El caso de madre e hija desaparecidas.

¿Qué sé de ellas?: Pues que Julia es madre soltera de Summer y que es maleducada con la gente que no le cae bien.
Summer es superdotada para tener sólo siete años. Es educada.

¿Qué pasó?: Julia desafió la ley de la educación y no volvió a llevarla a ningún centro educativo. Eso fue hace diez años. Calculo que Summer tendrá ya diecisiete hermosos años. La madre tendrá como cuarenta y algo. No lo sé.

Cosas raras fundamentales: Summer es superdotada. Julia parecía odiar la ley humana de la educación. Julia puso los ojos rojos. Julia atacó bruscamente al tipo que entró a robar a la tienda. A Julia le da igual que su hija entre sola al colegio.

Conclusión: *** ********

------------------------------------------------------

¡He dado con la solución del caso! ¡Ya sé por qué desaparecieron! Ahora falta dónde están, pero eso lo resolveré más tarde. Cogí el móvil de mi bolsillo. Le escribí a mi jefe para decirle que volvía a Seattle. Él respondió que vale. Luego marqué un número. Me puse mi móvil en la oreja y esperé.

-¿Hola?-preguntó una voz masculina.

-¡Alexander! Ahora vuelvo a Seattle. Estoy en el coche y voy de camino para allá. Tenemos que hablar-anuncié decidido.

Hallé la solución de una parte del caso. Estaba emocionado...

Saga Crónicas de Vampiros I: Sangre urbana (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora