26-Más problemas

14 6 0
                                    

JASPER

Volví a Seattle después de correr a una súper velocidad. Había tardado diez minutos. Llegué a donde estaba la casa de ellas, pero puse los ojos en blanco cuando vi a cinco de mis compañeros luchar contra ellas. Ellos las tenían agarradas, pero ellas forcejeaban para liberarse. Tenían los ojos ligeramente rojos.

Me acerqué.

-¡Anda! Hola, Jasper. ¿Por qué no estás en la fiesta? Bueno, da igual. Ayúdanos-pidió unos de ellos.

Llamé rápidamente a Alexander por el móvil.

-¡Oye!-le grité a través de la pantalla-¡Ven rápidamente aquí! ¡Es una urgencia! ¡Y tráete el Frasco del Olvido!

Colgué rápidamente y me dirigí hacia ellos.

-Soltadlas-ordené.

-Estarás de coña, ¿verdad? Venga ayúdanos.

-¡Soltadlas!-rugí mostrando mis colmillos y los ojos rojos.

Ellos se asustaron y soltaron inconscientemente a las cuatro. Ellas se pusieron detrás de mí.

Uno de ellos se desmayó, cayendo bruscamente al suelo.

-¡No dejad que escapen!-les grité a las cuatro.

Summer golpeó a uno bruscamente, dejándolo inconsciente.

Julia agarró a uno y lo elevó del suelo. Saltó a un árbol alto y lo dejó allí, impidiéndole bajar. Él gritó.

Los otros estaban paralizados del miedo.

Alexander llegó. Me dio un frasquito de cristal con un líquido plateado.

-Alex, llévate a las chicas a casa-le dije.

Él asintió y se dirigió a la cabaña de Grace para coger las maletas.

Yo abrí el frasco y, velozmente, eché una gota encima de cada cabeza. Olvidarían que las encontraron.

Puse los cuerpos inconscientes en el suelo, juntos.

Me dirigí hacia el pueblo de los Cazadores.

Mi vida cambió totalmente, y cambiaría mucho más...

Saga Crónicas de Vampiros I: Sangre urbana (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora